Pienso tonus

[B]¿¿Alguien ha probado esta comida?? ¿¿Que os parece??[/B]

[B]http://www.tiendanimal.es/tonus-c-1_25_47.html[/B]

[B]Yo se la dí a Lolita hace tiempo y le gustaba. Y en la tienda me dijeron que era de gama media bastante bueno.[/B]

Sí, es un pienso de gama media, pero más calórico que otros de la misma gama, si tu gata es de engordar te recomiendo que cambies a otro para que no se ponga como una bolita, si por el contrario no es de engordar y ella está bien con ese pienso, adelante.

[B]Lolita es muy delgada y solo le gusta comer pienso. Pero en cambio Noah es una [/B][B]bolita. Y falta que dejes algo de comida en algún sitio que desaparece :D.[/B]

[B]Lo que no veo normal es que pone que el saco de 15 kilos vale 34 euros. Es demasiado barato. ¿¿No crees Cascabel?? O querían decir 1’5 kilos.[/B]

No, es el primer precio, al fin y al cabo es de gama media, y de verdad es un gama media bastante bueno sobre todo para los gatos de la calle precisamente por lo que te he comentado, que les engorda más, y a los de la calle les viene muy bien para pasar los inviernos con buenas calorías. Yo intento alternar los piensos, gama alta siempre no me puedo permitir, por lo que tiro de Ultima y de Compy, y les gusta un montón, pero por ejemplo Tonus no les puedo dar, tengo un gatazo de 9 kilos (no está gordo, es gigante, pero sí es cierto que tiene tendencia a engordar) y no es plan en que se ponga en 12.

De Compy les suele gustar el de las bolas de pelo, el light ya no tanto. Ultima les es muy agradable todos, sobre todo el de las bolas de pelo.

A los perros les doy Compy también.

[B]Busqué la Compy en mercadona, pero solo habían para adultos. No se si solo hay uno o no había para gatos pequeños.[/B]

[B]La chica de la tienda me habló muy bien de Tonus. Pero claro… Fiate. Al igual la chica solo quiere vender…[/B]

pues no conocia esta marca pero hoy al ir a la tienda de animales d emi barrio me la han ofrecido,me han dicho que era gama alta,pero creo que es media no?,es bastante barata creo que 7 € kilo y medio osea mas barata que ultima que es la que les doy ahora por mi economia antes les daba advance y royal canine,he estado apunto de cojerla pero resulta que tenia un saco de 10kg de royal canine y estaba vendiendo el kilo a cuatro € ni me lo he pensado le he pedido tres kg,he triunfado pero la proxima vez estoy por probar el de tonus,alguien mas lo conoce,lo usa,no se de que calidad es,tengo duda de si es bueno o si les va a gustar pero si les gustara seria genial por el precio…comentarme…