Pienso veterinario

Hola a todos. Tengo dos gatos en casa, uno persa y una gatita europea. El persa fue operado de cristales de estruvita hace varios años, y por ello desde entonces ha de comer pienso veterinario para prevenirlos. Por ello, mi otra gata también se tuvo que adaptar a ese tipo de pienso a pesar de que no ha tenido ese problema. Hasta ahora todo ha ido bien, y los dos comen el pienso sin problema, y una vez a la semana les damos una latita de comida húmeda. El problema viene de unos días atrás, y es que la europea vomita después de comer el pienso veterinario. Si le ponemos latita, no vomita y todo va bien. Por lo demás, está contenta y juega como siempre.
Vamos a ir al veterinario la semana que viene, pero quería saber si a alguien le ha pasado algo así, si vuestros gatitos después de varios años de tomar la misma marca de pienso han presentado alguna intolerancia de repente. Gracias !!

Lo mejor que puedes hacer es ir al veterinario, es raro que si ya se había acostumbrado al pienso ,que se ponga malita es poco común. Suerte y que se ponga bien

Pd: me podrías ayudar a ver si sabes mi pregunta en mi post ¿Gatito será de pelo largo?
Gracias

A mi eso no me ha pasado, que sea por el pienso. Mejor que la echen un vistazo

Gracias Tekuro. Sí, es lo que haremos

Gracias Carmenchu202122. He contestado en tu post