Pienso veterinario


#1

Hola a todos. Tengo dos gatos en casa, uno persa y una gatita europea. El persa fue operado de cristales de estruvita hace varios años, y por ello desde entonces ha de comer pienso veterinario para prevenirlos. Por ello, mi otra gata también se tuvo que adaptar a ese tipo de pienso a pesar de que no ha tenido ese problema. Hasta ahora todo ha ido bien, y los dos comen el pienso sin problema, y una vez a la semana les damos una latita de comida húmeda. El problema viene de unos días atrás, y es que la europea vomita después de comer el pienso veterinario. Si le ponemos latita, no vomita y todo va bien. Por lo demás, está contenta y juega como siempre.
Vamos a ir al veterinario la semana que viene, pero quería saber si a alguien le ha pasado algo así, si vuestros gatitos después de varios años de tomar la misma marca de pienso han presentado alguna intolerancia de repente. Gracias !!


#2

Lo mejor que puedes hacer es ir al veterinario, es raro que si ya se había acostumbrado al pienso ,que se ponga malita es poco común. Suerte y que se ponga bien

Pd: me podrías ayudar a ver si sabes mi pregunta en mi post ¿Gatito será de pelo largo?
Gracias


#3

A mi eso no me ha pasado, que sea por el pienso. Mejor que la echen un vistazo


#4

Gracias Tekuro. Sí, es lo que haremos


#5

Gracias Carmenchu202122. He contestado en tu post