Pienso y complementos para colonia de gatos

Hola a todos, cuido de una colonia de unos 30 gatos, algunos bebés han salido de la colonia, actualmente la colonia está al lado de mi casa y como tengo un gran jardín les he hecho un búnker para el invierno. Pero me temo que como no puedo pagar un buen pienso( les doy el compy del Mercadona) no están bien de defensas y están todos resfriados :sweat: me recomendáis darle un complemento tipo vetinmune para ayudarles a sobrellevar el costipado. No tengo muchos recursos así que me vendrían bien opciones ya que no tengo para llevar al vete a todos. Cada vez que voy son unos 100 euros :sweat:

Hola! Primero que todo gracias por ser un Ángel para todas esas almitas gatunas a las que alimentas :blush::blush:
Para tanta cantidad de bocas que alimentar yo creo que un alimento alto en omegas, proteínas y probioticos ayudaría a reforzar sus sistemas inmune, pero los alimentos de calidad valen más. No te sientas mal si no puedes comprarle un alimento premium porque sola haces lo que puedes…
He visto cómo personitas de buen corazón se agrupan con diferentes entidades como grupos animalistas y rescatistas y trabajando juntas pueden lograr abarcar más que si lo hicieran solas. Realizan rifas y ventas de comidas para reunir fondos, solicitan ayuda por rrss desde jaulas, dinero y vehículos para transporte para llevar a las veterinarias y también realizan trabajos para estas para disminuir costos de atenciones. También las veterinarias colocan su aporte porque saben que su trabajo también es importante para reducir la población de los gatitos que viven en colonias. Podrías intentarlo!
Y ante lo que puntualmente te aqueja… pedir evaluación de algún amigo veterinario para los gatitos que están resfriados. Porque dejan de comer y decaen mucho una vez enfermos. Tal vez necesiten tratamientos específicos, vacunas, etc
De seguro el verá tu preocupación y te orientará en todo lo que necesites.
Cariños!

1 me gusta

El anima strath también viene bien.

Hola, hay un pienso económico de buena calidad para colonias, pienso feral, busca el teléfono en su página web para pedir información, a mi colonia los alimento con éste pienso y vaya cambio, gorditos y sanotes, activos, pelo espectacular, ninguno resfriado.

Muchas gracias por tu ánimos, al final un veterinario me ayudo con un tratamiento y ahora están todos mucho mejor. :blush: ahora estoy más tranquila, compraré algún suplemento porque estuve buscando piensos y la verdad que se me va de presupuesto. Aquí en Mallorca hay tal cantidad de colonia que dirigen personas que realmente están mal de dinero de verdad que intento apañármelas para no quitar oportunidades a los demás.

Qué bueno estén mejor y tú también!! Para seguir trabajando por ellos :muscle::muscle::muscle::clap::clap: