Pienso

Hola! Vereis me ha surgido una duda con respecto al pienso de los misis. Ellos comen brekkis excel, les gusta, lo deboran. Sin embargo he leido que no es muy allá. Durante un tiempo les compré de royal canin, pero no siempre puedo, además de que me viene mejor poder comprarlo en el supermercado, porque sino siempre se me pasa. Entonces he pensado en comprarles una marca superior pero que la pueda adquirir en el super. Ultima quizás? O hay otra mejor? O no debería cambiarselo puesto que a ellos les gusta su pienso actual? Muchas gracias!!

Yo intentaria cambiar a Ultima,es bastante mejor que Brekkies .)

sube a ultima si no puedes con marcas superiores

una pregunta un tanto tonta… supongo que no será lo mismo: carne (pollo 17%), que carne y subproductos de carne (pollo 17%), no? es que es la principal diferencia entre el pienso del mercadona y el de última…

no, no es lo mismo :slight_smile: pero a ver si alguna experta te sabe decir mejor las diferencias, creo que los subproductos es que meten todo tipo de cosas del pollo en cuestion, en lugar de la chicha

Y ya puesto, mejor q ultima? Aunque sea en tiendas especializadas? Voy a hacer el esfuerzo … Son 2gatos castrados de 1año y medio y 2años y medio Cual me recomendais para ellos?si pudieran compartir el mismo pienso, mejor que mejor. Yo se que luego me lo agradecerán pisoteandome la cara esta noche para meterse en mi cama :stuck_out_tongue:
Por cierto, debo mezclarselo durante un tiempo con el pienso actual, verdad?

En los subrproductos te meten huesos,piel,pelos plumas,picos…etc…todo aquello que en teoria no es comestible.

Hills esta muy bien (los mios es lo que han tomado de cachorros)…ahora me he pasado al Applaws (en zooplus) que sale de precio genia…una bolsa de 7.5 kg son 42 euros o asi.

Si,tienes que mezclarselo unos dias…:slight_smile:

Gracias Tekuro, me lo imaginaba, pero me quedaba esa pequeña duda. Perfect fit, por ejemplo vale más o menos igual que el de última y lleva subproductos… que algún sitio leí que no era un mal pienso, pero al verlo, decidí quedarme con el de última.

Ah sakura, antes estuve echando un ojo al de applaws… y la verdad es que tiene muy buena pinta y de precio sale por poco más que el de última, lástima que el de cachorros se suba… Pero desde luego me lo apunto para dentro de unos meses :wink:

yo es que he dado pienso especifico por problemas en los gatos, asi que se han pasado una buena temporada con RC hipoalergenico, luego me pude cambiar y les estuve dando el Young Male, ahora me han obligado a cambiar de nuevo y estoy con Acana, que aun siendo la gama media de Orijen, el precio es solo un poco mas barato, y equiparable a un RC o Hills, y tiene un buen porcentaje de carnes/pescado

Los mios desde luego estan encantados con Applaws,ademas,cuando lo hueles,no huele a ese olor a pienso tipico,huele como a carne en salsa :stuck_out_tongue:

hablando de piensos que te dan ganas de comer… le compré el otro día unas latitas de sheba… y me dieron ganas de hacerme un bocata!jaja. Estas sí que han tenido éxito, las que tuve que tirar porque no las comia y se estropearon fueron las de friskies… demasiado lista me ha salido me parece a mí!

Les gusta lo caro a los muy cabritillos :stuck_out_tongue:

yo un dia lleve sheba, y las acabe tirando todas…
si les gusta que compro alguna vez, almo (pero no todas, algunas no las han querido) y unas de schessir de atun, esas las devoran

En zooplus tienes buenos precios de diferentes tipos de pienso, Royal Canin 10kls esta por 57€, como Sakura dice aplaws 7,5kilos esta por 50€, Orijen 7kilos pr 56€…
vamos que tienes variedad a precios mas razonables que en el vete, por lo menos que los de aqui, que yo he estado mirando y Royal Canin no sale nunca a menos de 63€ 10kls…
Saludos