Pienso

hola, estoy preocupada porque mi gatita a penas come. siempre tiene capricho, cada vez q nos ve comer se abalanza sobre nosotros, se sube a la mesa…le tiene un cariño especial al cubo de la basura…pero a la hora de la verdad a su pienso ni caso. cuando me ve con la bolsa me rodea ronroneando, y alguna vez come algo, pero poquito. asi q repito la accion varias veces al dia para q coma algo, pero luego el pienso q queda en el comedero no lo quiere, tiene q verlo salir de la bolsa!
este verano han estado mis papis en casa un par de semanas, y vinieron con el perro, y que obsesion con la comida de él!esa si q se la comia, a escondidas de él y en compañía de él…jjeje.me daba cosilla por si le sentaba mal o algo, es posible que se coma la de perro y no la de gato??es malo??
saludos gatines!:e240:

Si comía de la del perro, tenemos una evidencia, que es la siguiente.

La gata SI quiere comer, pero no de su pienso. Solución, por qué no le cambias de marca? pide muestras, o compra el tamaño mas pequeño.

Prueba con otra variedad, según tengo entendido, es mas normal que a los perros les guste el pienso de gato, porque es más oloroso, que al reves… pero claro, no es nignuna norma.

Espero que le des otra marca y nos cuentes.

Un saludo!