Pienso

Donde yo vivo, solo encuentro friskies y ultima, y alguna marca de esas que nadie conoce en los supermercados, que marca me recomendais vosotros? Ahora esta comiemdo las dos mezcladas y no tiene gran problema porque le gusta, se lo doy para gatitos, ya que tiene 6 meses, aunque estoy pensando en darle tambien mezclada alguna de control de bolas de pelo, que me decis?

Gracias

Lo primero decirte hola ^^

lo segundo que tu gatita tiene que comer pienso para gatitos hasta que cumpla el año, no se lo mezcles con ningún otro pues esta en edad de crecimiento y necesita más aporte energético que un gato adulto, ya habrá tiempo para los de bolas de pelo.

En cuanto a marcas, Friskies, Wiskas y demás son marcas de gama baja, y por lo tanto no son buenas, están hechas con residuos y cereales y los gatos son carnívoros estrictos… como marcas te recomiendo Royal Canin, Hills, Nutro, Advance y demás marcas, las puedes comprar en veterinarios y tiendas para animales, tb las puedes comprar por internet en zooplus.es o la tiendanimal.es

también decirte que los piensos de gama baja como friskies pueden causarles cristales e infecciones de orina a los gatos (te lo digo por experiencia, ahora mismo tengo a uno de los mios en tratamiento por eso, antes les daba friskies)