Piensos Nestle?

Hola,

Tengo curiosidad por saber sobre este pienso, creo que es Purina, pero no se que opinais vosotros sobre él. Es bueno??

Es que ahora que tenemos a Chisdi solita la podemos mantener un pienso de mejor calidad, porque ahora la estabamos dando brekkies excell. Otra cosa será que ella acepte el cambio, porque lleva toda la vida con este pienso.

Bueno a ver que me podeis decir sobre esta marca.

Un saludo y gracias!

creo recordar que era gama baja y que experimentaba con animales? o usaba transgenicos? no me acuerdo, solo se que cuando lo lei me quedé :eek:

Si, he estado leyendo por internet opiniones y demás y creo que no es muy bueno…de momento dejaremos a Chisdi como está no vaya ser que la cambiemos de pienso y nos deje de comer ahora que hemos conseguido que coma despues de lo de Tosca.

Gracias de todas formas, un saludo!

los piensos de nestle no estan mal. amis perros les doy proplan y es muy buen pienso, lo comen estupendamente y me lo dejan a un precio bastante bueno en un sitio q se llama mister pienso tlf. 914456750 y me traen gratis a casa! saludos y espero q sea de ayuda

Cada perrito es diferente, como las personas, la comida que le va bien a uno no le va a todos, por eso mas allá de las marcas, deberías asesorarte, a mi en una tienda para perros me han ido dando indicaciones, y he cambiado un par de veces de marca, hasta que encontré la que me parece le sienta mejor, está mas saludable y el pelo mas brillante. Espero que te ayude con lo dicho.