Pilas camara fotos

pues ya se que no hay q hablar solo de gatos, pero esto si q ya no tiene naaada q ver, bueno, que las pilas las he comprado para hacer fotos a los gatos… bueno, pues q soy una topo con las nuevas tecnologias incluidas las pilas recargables. he comprado unas “supermegaguays” y llevan media vida cargando y no se apaga el piloto rojo del cargador como suele hacer… pues que me he metido por internet, y no m entero; como vosotros haceis muchas fotos supongo q sabreis descrifrar cuanto tiempo tengo q recargar las pilas por 1ªvez: dicen que:

[I] “Multiplicas la capacidad de las pilas x 1,4 y el resultado lo divides por la corriente de carga. en general lo indicado es considerar el coeficiente 1.4 (40%) añadido
Saludos”

[/I]esto es chino mandarin para mi!!! mis pilas son de 2500mAh. la corriente de carga del cargador, ni idea, pone: Ni-MH.
HR6-HR03-6HF22/AA-AAA-9V
INPUT:AC 220-230V _50Hz 10W
OUTPUT:DC 2.8V ----300mAx2 (AAAsize)
DC2.8V----140-150mAx2 (AAAsize)
DC9V-------23mAx2 (9Vsize)

:rolleyes: pó favó, alguien me explica antes de que las pilas revienten en el cargador??? grasiasssss

Segun los datos que has puesto, entre 11 y 24 horas, no tengo claro si esta cargando a 300 o 150 mA.

Si el cargador es medianamente decente, a las pilas no les va a pasar nada por quedarse en el semanas. El peligro seria un cargador de tienda de todo a 100.

jeje pues si q son de un todo a cien:D…pero son marca cegasa

jajajjajajajaja ya me has hecho ir a mirar a ver si m habian colado una letra en la marca de mi fantastico cargador pirata…pero no, cegasta no, aunque podrian cambiar tranquilamente el nombre por lo q duran las pilas