Pili y Mily

Mes y poco, espabiladas, juguetonas, humanofilas… Mas sanas que un roble a pesar de lo que han pasado y de donde nacieron…

Venga, va… Os las presento:

Mili:

Pili:

Y las dos terremotos juntas:

Pili es una exploradora incansable:

Nos echáis una mano a difundir, por favor? Contacto, www.caracterfelino.es.

Por supuesto, pueden viajar a cualquier parte de la peninsula si encuentran al adoptante adecuado.

Esta semana ya se vacunan, cumplen el jueves sus dos primero meses. Se pueden reservar e incluso acoger con preadopción. Diversión y amor garantizados, belleza ni se comenta, no se puede ser más guapa.

ay,por favor!!! :th_32::th_32::th_32: estas cosinas minis es que no pueden ser más comestibles :como:

¿Por qué te quieres comer a mis nenas?, ¡¡mala!! :frowning:

Si todavia no dan para mas que un aperitivo!!! Y bastante pobre, la verdad. Dejalas, crecer, anda…

yo ya no miro más post de CF, qué luego me dejais todo el día mala, joer, que me llevaba a un puñao!!

las nenas son como los bombones, ummm, de los de bocaillo pero tienen que dejarte un sabor!! , amos, pa besuquearlas de arriba a abajo :th_32:

¿Otro?, pues vaya… :mad:, que no son pa comé!!!

[quote=indal;88883]yo ya no miro más post de CF, qué luego me dejais todo el día mala, joer, que me llevaba a un puñao!!

las nenas son como los bombones, ummm, de los de bocaillo pero tienen que dejarte un sabor!! , amos, pa besuquearlas de arriba a abajo :th_32:[/quote]

Vale, besuquearlas si que te dejo, que les encanta :smiley:

Esas uñitas afiladitas como alfileres en la cara… Ummmm, que gusto… :slight_smile:

¡¡¡¡Baldor!!!, ¡¡¡que son tus nenas, hombre ya!!!

[LEFT]joer, es verdad!, qué masoca soy!! :eek: , con lo bien que estoy yo ya con mis nenas, que ya han pasado esa época de llevar siempre las uñas fuera, de treparte piernas…en fin, quien haya tenido bebines, seguro me entiende :rolleyes: … pero claro, así por fotos parecen tan inocentitos, todo dulzura…

De todos modos, palos con gusto no duelen :th_32::th_32::th_32:
[/LEFT]

Y por eso mismo me encanta cuando posan sus uñitas en mi barba… .:slight_smile:

[quote=indal;88909][LEFT]joer, es verdad!, qué masoca soy!! :eek: , con lo bien que estoy yo ya con mis nenas, que ya han pasado esa época de llevar siempre las uñas fuera, de treparte piernas…en fin, quien haya tenido bebines, seguro me entiende :rolleyes: … pero claro, así por fotos parecen tan inocentitos, todo dulzura…

De todos modos, palos con gusto no duelen :th_32::th_32::th_32:
[/LEFT]
[/quote]

Y son todo dulzura, incluso cuando te dejan las piernas como un mapa intentando (Y consiguiendo) trepar. Y lo bien que se lo pasan!!

¡Ah, güeno!

pues sí, visto así…pero vamos que parecemos tonticos cuando nos hincan los alfileres que tienen y ,ahí, aguantando el tipo con las lágrimas medio caidas y la babilla más caida todavía…si es que estos nanos :th_32::th_32::th_32: (Eso, sí, pa mí donde se ponga un adulto, ya asentadito :o )

¿A quien no se le van los ojos detras de esas muñequitas?.. pero si, tienes razón, a mi donde esté un adulto, que se quite tó :th_32:.

[I]Zoy una intrépida cazadora al acecho… [/I]
De PM

[I]
Me acerco zigiloza a la preza…[/I]
De PM

[I]
Yo tammién, yo tammién!!![/I]
De PM

[I]
¡¡Vamoz, vamoz, Pili, que ze noz ezcapa el ratoniiiiiiiiiiiiiin!!![/I]

De PM

[I]¡¡Ze nozezcapó, cachiz!!. Puez vuelvo a acezchá, hala[/I]
De PM

[I]¡¡¡¡Que vooooooooooooooooooooooooooy!!![/I]
De PM

[I]
¡¡Ja, ja, ja!!, ¡¡lo pillé!![/I]
De PM

ooohhhhhh!!!, me encantan, qué monadas, por favor!!! :th_32::th_32: , ahora la foto con el culo tieso :D:th_32:

Si, mi favorita :smiley:

Crecen sanotas, saludables, divertidas, inseparables, juguetonas, mimosas empedernidas… son un regalo, cada dia más bonitas y más adorables.

Esta mañana han salido al solecito, en la habitación de los mayores, y se lo han pasao…

Alla van unas fotis explorando un huequecito que nos hemos encontrao, mú interesante, hay cozaz ahí, zi, a ver zi cabo…

De 26092008

De 26092008

En la super cuna superrosa, superencajes de las nenas, que sirve para transporte y para que se den sus buenos guarrazos al saltar encima
, ¡¡con lo mona que es!!

De 26092008

De 26092008
La nueva modelo de la tienda con Carácter posa en exclusiva para Cats:

De 26092008

De 26092008

Pili está hecha una consumada cazadora, hoy han comido ratoncito con Carácter :wink:

Uys, ezto qué é???. Ze mueve y haze duido!!!
De 26092008

¡¡A por él!!

De 26092008

Te ví a mirá fijamente…
De 26092008

¡¡Te cazé!!!
De 26092008

Y para acabar, video: http://www.dailymotion.com/jomtal/video/11553328