Pipeta antipulgas para gato grande?

El gato en cuestión llega a los 10 kg más o menos y no sé si ponerle una pipeta de gatos o si tendré que ponerle una de perro pequeño ??? igual es una burrada lo que estoy pensando, pero si alguien me sabe decir …

ha de ser algo de gato, creo que hay pipetas para perro que son hasta venenosas para los gatos, asi que vete al veterinario y que te diga como desparasitarlo

Gracias Tekuro, para otro gato que tuve menos pesado siempre puse las de frontline. pero claro con este peso … tenía duda de si servía con una, o mejor dos … o bien la de perro pequeño.

los desparasitadores suelen poner la dosis segun los kilos del animal, supongo que si hace falta te darian dos, o quizas para el caso de pulgas valga una de perro, no lo se, por eso mejor el veterinario que te diga que necesitarias
si que lo tienes rollizo, si XD

ya esta la otra criticando¡¡¡ :stuck_out_tongue: Igual es un Maine Coon o un Bosque de Noruega :slight_smile:

eeeeh solo he dicho que esta rollizo, no critico mala pppecora!!! yo que tengo un sobri que va por los 8, que me vas a contar :stuck_out_tongue:

vivan los rollizos!

El gato es de mi madre, lo tiene en casa a cuerpo de rey.
cuando era más cachorro comía mucho, ahora ella dice que no tanto.
supongo que al esterilizarlo … cogió más peso.

si uno cuida su alimentacion y ejercicio no cogen mas peso al esterilizarlos, o una subida minima

Este es porque no hace ejercicio.
el anterior que tuve estaba estupendo, pesaba 6kg y al ser un gato más bien grande se veía genial.

Si es que estos gatos… mira que no saber escribir!
Pues no se lo que pesa mi Golfo, pero está GORDO, a ver si un día le peso, yo es que como no uso de eso, no tengo peso en casa.