Pipetas naturales. ¿Las usáis?

Hola a tod@s, ya sé que controlarlo todo es imposible, por supuesto; pero tengo que comprar pipetas externas a mis gatos porque ahora tienen terraza y algún bichito les pica de vez en cuando; y me veo en la tesitura de ponerles las típicas Frontline o Stronghold que me da que no son más que insecticida directo a la sangre o probar las naturales de extractos de diferentes plantas como la citronela que no sé si va a ser tirar el dinero. ¿Alguna opinión? ¿Usáis pipetas naturales? ¿Resultados?

Yo la verdad es que no uso ni de unas ni de otras porque sólo las uso para eliminar parásitos y por suerte no cogen.
Se supone, que la citronella es para que no se les acerquen, pero no debe ser tan efectivo como lo pintan. Si sólo es algún bichillo puntual sí que puede evitarlo pero no sé hasta qué punto ni qué tipo de bichillos. Siento no poder ser de más ayuda. Quizás tu veterinario pueda darte más información.

http://t.zooplus.es/shop/tienda_gatos/antiparasitarios_gatos/demavic_gatos/pipetas/228849

Un conocido usa estas que se supone son naturales y esta contentó,desde luego si van bien el precio es genial

Pues voy a probarlas a ver qué tal. Gracias por responder

las probaste?