¿Pipí?

Bueno, pues me he dado cuenta que desde que compré arena aglomerante (bentonita), para los areneros, no he encontrado ni un solo pipí de Jazz. En teoría debería de encontrarme como pelotitas o arena pegada al fondo, pero nada, la arena totalmente suelta y seca.

Eso si, cagar todo lo que quieras y más.

Me estoy preocupando por que no se si es que ha encontrado un lugar mejor donde mear (no he olido pipí en ninguna parte de la casa), o por que no me lo está haciendo.

¿Qué opináis? Por supuesto le preguntaré al vete, como por ahora no parece que le duela nada, y sigue bebiendo mucha agua, esperaré al viernes que tengo cita con él.

En fin, muchas gracias ^^

Pues no te voy a decir que no lo he pensado. De todas maneras, mañana le controlare sus idas al arenero, para quedarme seguro.

Si es eso, voy a coger una bola de pipí, y una de rebozado de heces, y las voy a hacer una foto, para saber diferenciarlas en el futuro XD

hala, ilmi, a hurgar en el arenero!!!

¡Acaba de hacer pipí!

Lo que quiere decir que Cascabel acertó, soy tan despistado que no distingo la caca del pipí XD

Bueno, decir tiene que ahora estoy mas tranquilo.

Ya te veo analizando las bolas de rebozado :D:D:D:D

Ya tengo práctica en hacerle las autopsias a las cacas en busca del gusano perdido, así que… XD No creo que una bola de pipí de más asco XD

ilmi te levanta la cola al menos para mear? Porque sino igual ni lo notas…

No, no levanta la cola, la única diferencia que veo es que cuando mea, pega más el culete a la arena XD

Pero vamos, ya he visto que pipí hacerlo lo hace, así que me quedo tranquilo :stuck_out_tongue:

cuando hacen caca despegan un poco el culo del arenero y levantan un poco la cola, no? y el suelo pélvico les hace unas contracciones q ya le gustaría hacer a una porno-star…