Pis detras de la puerta

Hola , queria comentaros que esta tarde estando con una de mis cuñadas y hablando de que su gata me decia que hace caca en la arena y cuando la pone nueva hace el pis , luego ella trabaja fuera todo el dia y su gata hace pis en un rincon detras de la puerta del salon , cuando esta ella y la ve que va , le riñe y va corriendo a la arena pero claro.. esta mucho tiempo sola.
Yo le he comentado cosas que he leido aqui , por ejemplo: no fregar con lejia o amoniaco , echar vinagre o perfume , fregar con omino bianco o lo ke lleve oxigeno puro , pero claro , esos consejos eran para gatos que hacian pis en el sofa o alfombras .
Queria preguntaros si para el suelo es igual o sabeis de algun truquillo para que dejen de hacerlo

¿Que edad tiene la gata?, si es cachorrita, es normal, la nuestra cuando le apetecía se hacía pis detrás de la puerta y si la reñías se iba corriendo a la arena, lo hizo uno o dos días, luego ya se acostumbró a la arena.
Nosotros le poníamos botellas llenas de agua donde iba a hacerlo, y así al encontrarse un obstáculo, no le quedaba otra que irse a la arena, eso sí, las botellas las llenábamos porque si no las tiraba y seguía a lo suyo.

Si la gata ya es adulta,pues no se que decirte, ni idea.

¿A descartado algún problema físico?

La gata tendra un año , de aspecto esta bien se ve sana y alegria tiene porke no veas ke saltos mete ke se sube a la tele jajajaj

y esta esterilizada?

para el suelo lo mismo, oxigeno activo

Jimmy se meo un par de veces en la habitacion, limpie con oxigeno activo, la verdad k no ha vuelto a mearse ni nada...

Gracias , se lo confirmare a mi cuñada

Gracias , el oxigeno activo es lo ke lleva el kalia anti manchas no? ,,, porke yo otra cosa ke lleve eso del oxigeno activo no he visto , haber si yo creo ke es eso y es otra cosa

hay otro de oclor azul k pone oxigeno activo, pero no recuerdo la marca...ya te digo algo

para suelos, Estrella

ok porfis , ke igual compra el kalia ese en polvo y es otra cosas ,,, me encantan tus gatoss

para suelos , ok , ves? yo miraba el de la ropa

bueno, no creo que pase nada por diluir el de la ropa en un poco de agua y pasar la fregona, supongo que hara un efecto similar :slight_smile: