Pitbulls abandonados urgente!


#1

Me acaba de llegar este mail, es muy importante por favor, ayudar a difundir!!

[I]A ver por favor si alguien puede echar una mano porque ya no solo esos cachorros desnutridos se van a morir poco a poco,sino que a la madre se la están comiendo vida…es un saco de huesos!!

Copio:

Contacto: SAGRARIO: 606391662 / LUISA : 608 51 84 62

Por si sabes de alguien que quiera un pitbull, hay 15 cachorros de 3 semanas abandonados. Ya murió uno de frío
Te envío fotos, el contacto es SAGRARIO: 606391662


Acabo de llegar de allí, vengo bastante mal.

Estas fotos son las de hoy, lo que veis que pisan los cachorros es la diarrea que tiene la perra.

Les hemos dado dinero para que los mantengan limpios y les he dicho que pongan cartones para los pises y hemos puesto una manta

Les hemos llevado más comida. He llamado a la veterinaria (va a venir con nosotros a verlos este puente), nos ha dicho que hay darle arroz blanco para cortar la diarrea porque medicación dando de mamar es peligrosos.

Le acabamos de llevar arroz y les hemos dado a todos con latas y quesitos.

También hemos comprado para desparasitar a los peques panacur y hemos desparasitado a las mamás.

He hablado con una voluntaria de Alba que ha ido a hablar con la protectora.

Por lo visto cada perro cuesta 105 € lo coja y como son tantos, y están en el patio de los rumanos no se van a hacer cargo de pagar tanto el Ayuntamiento.
Dicen que como ya lo sabe la policía no se pueden sacar ni siquiera poco a poco. Tampoco tienen sitio para tantos cachorros.

Si no hiciera tanto frío ni fueran tan pequeños se las podría dejar en la calle para que no hubiera tanto problema con la propiedad privada pero no veo cómo hacerlo.

Hemos hecho un vídeo que os vamos a pasar, es bastante duro porque se oye a los cachorros cómo lloran.

No sé cuánto tiempo van a quedarse los rumanos, yo puedo seguir alimentándolos pero ¿qué hago si sobreviven? ¿si se van los rumanos la semana que viene? Yo creo que sólo las protectoras potentes pueden hacer algo por ellos.

Si podéis hacer llegar este correo al Refugio, ANAA y todas las demás que consideréis que puedan ayudar

Podemos intentar pedir una aportación económica con el vídeo y a lo mejor entre todos alguna protectora puede cogerlos

CONTACTO: 608 51 84 62

LUISA[/I]

Fotos












#2

que se sabe de estas preciosuras, pero no lo entiendo k estan en adopcion o los venden los rumanos por 150 euros…


#3

Osea k la unica forma de sakar los perros de ahi es pagarle a los rumanos 150 euros por cada perro… y no se puede denunciar el estado de los perritos al seprona?? la guardia civil del seprona se los kitaria eso lo han echo muchas protectoras, es una ley k hay k cumplir y si los animales no estan en buen estado es un maltrato, porque no haces una cosa, por que no consigues el email del seprona de ahi y nos lo pones aki y todos le mandamos un email como denuncia para k le kite los perritos a los rumanos, luego ya tu o los k esteis por ahi cerca os encargais de recojer los perritos para darlos en adopcion, seguramente el mismo seprona lo lleve a alguna protectora digo yo… pero si hacemos presion todos al seprona seguramente vaya y le kite los perritos a los rumanos…


#4

joder k dolor de madre no habia visto aun las fotos he visto a la madre y se me ha caido el alma al suelo oye eso es denunciable es maltrato animal, vamos te animo a que vayas al seprona o consigue el email yo voy a escribir denunciando y voy a difundir el email para k mis contactos y los contactos de mis contactos denuncien tambien… esa perra tiene k estar fuera de esa gente ya! porque suponiendo k los cachorros tengan la gran suerte de ser comprados adoptados o lo que sea… que va a ser de esa pobre madre… se kedara ayi con esa gente!! no me lo puedo creer…


#5

yo solo puse este caso ahi porque lo vi en otro foro.No se nada mas de ese caso.