Piti, de 5meses está buscando hogar

p { margin-bottom: 0.21cm; } Este gato es Piti de cinco meses ya come por sí mismo y a pesar de su corta edad, es muy cariñoso y receptivo ante los mimos y las caricias.
Maúlla con insistencia hasta que obtiene lo que busca: que le acerques la mano para, primero, restregar su pequeño cuerpecito y luego escalar por el brazo hasta el hombro donde se coloca para ronronear y seguir restregándose en el cuello. En definitiva, es un amor de gato.
Es un gato extremadamente cariñoso. Piti siempre espera pacientemente a que llegues a casa para darte la bienvenida. Recién entrado en casa, comienza a seguirte por toda la cosa y aprovecha la mínima ocasión que tiene para restregarse y ronronear.
Pero lo más curioso de su comportamiento es que cuando tiene la mínima oportunidad de subirse encima lo hace en el regazo o en la espalda aprovechando que la persona ha tenido que agacharse. No deja de ronronear todo el tiempo y lo consiente todo.
Se ha integrado perfectamente en la camada con la que convive y tiene muy buenas relaciones con todos. Se pasa el día jugando con sus nuevos compañeros. Se adaptaría perfectamente a convivir con un perro ya que es confiado y seguro.
Esta bien enseñado y responde por su nombre.



Este gatito es un verdadero amor que merece ser adoptado. Si estás interesado en adoptar a Piti, mandame un correo a sevein0211@hotmail.es