Pitón se come a un pollito VIVO

mirad lo que he encontrado en youtube:

(si alguien lo sabe poner para que se vea mas facil, lo siento pero soy nueva y no se hacerlo)

La pregunta es ahora que hacemos??? :mad::mad:

Supongo que son cosas de la “naturaleza” pero yo estas cosas no puedo verlas =( quien le a dado un pollito para que se lo coma? y el que graba tan pancho sabes… si es que…

Hay serpientes que solo comen presas vivas, y si no se las das se mueren de hambre. Tambien las arañas comen presas vivas, por eso yo nunca podria tener un animal de ese tipo, pero respeto a quien los tiene.

Yo paso de verlo…pero creo que las serpientes estan hechas para estar en libertad y no tenerlas como mascota, al igual que las arañas, escorpiones y todo ese tipo de animales exoticos, deben estar en su habitat, es cosa de la naturaleza que deban comer animales vivos y estando en libertad es la naturaleza quien lo regula todo…

Anda, Macacuelo, me has quitado las palabras una por una y todas.
¡Saludos!

Jajaja es que es lo primero que he pensado cuando he visto el titulo del post, cuando un animal sobrevive bien libre lo mejor es que lo sea, incluso aunque coman animales vivos me da pena que los tengan como mascota, no entiendo esos caprichos, total una serpiente…a mi me daria miedo tener una serpiente en casa, imaginate que se le cruzan los cables, que esos animales solo entienden de supervivencia y me imagino que algun dia para ellos puedes ser como un trozo de carne apetecible…y las arañas y escorpiones que he visto a alguien que tambien los tiene como mascota, pues no entiendo que le encuentran, sera que los quieren de adorno, porque no se que cariño ni que compañia te pueda dar un animal de esos, aparte de que si se escapan de donde esten tambien que miedo…

luego pasa como un caso que me comentaron, unos que tenian una boa… que mona la boa, se estira a dormir con nosotros… hasta que alguen entendido les digo “■■■■■■■■■■, os esta midiendo para comeros”… y adios boa XD
creo que hay que ser bastante irresponsable para tener determinados animales como supuestas mascotas

Opino igual de lo de que no me parece bien tener animales exoticos en casa, pero el video no es de alguien que la tenga como mascota, es de una universidad que hacen estudios sobre las serpientes sino entiendo mal en la descripcion.

Pero eso de tenerlos en casa, aunque estoy de acuerdo al 100% con Macacuelo otra vez (y con Tekuro, jajajaj), no sé dónde tiene el límite, pues a mí personalmente no me gusta tampoco que la gente tenga en su casa pollitos, hurones, hamsters, chinchillas, conejos… Pero a la vez yo la primera que caí teniendo tortugas; a la última superviviente, a la que quería un montón y era la mascota de mis gatos (con qué cariño la trataban; Suun sigue lloriqueando un poquito cuando va al hueco que dejó) está en una fuente protegida especial para tortugas y creo que ahora está más feliz…
No sé.

Yo acompañe un día a una amiga que tiene un camaleón (no me gustaba nada) a una tienda de animales exoticos y vi una jaula de cristal llenita de pequeños ratoncitos blancos, muy monos, en principio pensé ¿pero aquí no vendian sólo animales exoticos?..y luego…glups…son el “pienso” de los otros bichos…me dió una penita por los pobres roedores, criados ahí, hacinados, sólo para ser comidos VIVOS por unos bichos repugnantes (lo siento, odio a los reptiles, del tipo que sean…)
Yo no sé como esta la normativa sobre animales exóticos, pero, sinceramente, creo que está muy mal…