¿Pittbull terrier y niños, se llevan?

Hola soy nueva en el foro y quería preguntarles a lo sque saben si son compatible criar un pitbull terrier con niños… quiero tomar una decisión y no arrepentirme después…
Según investigando está entre los 10 perros mas agresivos… es así…

//youtu.be/4tzHBV5sLwY

Vaya manera de buscar un vídeo así por esa imagen.
Ese vídeo es grabado en una pelea de guerra de perros Pittbull.

Los perros no son agresivos el agresivo es el dueño/a que educa mal a los perros.
Tengo muchas familiares que tienen muchos Pittbull que están con niños incluso con bebes y no paso nada y así llevan mas de 10 años.

Mala comportamiento en un perro no es culpa del perro sino del dueño.

Estoy de acuerdo con Miguel, a mi para niños me gustan mucho los san bernardo, (son como niñeras), los perrotes gigantes suelen ser muy protectores con los niños…

Hace 1 mes que posteaste y no has vuelto a dar noticias, asi da gusto ayudar a la gente, ni siquiera aparecen para dar un “gracias por tu respuesta”,nada!!

Pues aunque fuerte el video que publicas estoy de acuerdo con lo que dice Miguel1993, pues es la formación que el dueño le haya dado al perro la que define su forma de actuar.
Ahora, te recomiendo leer [B]éste artículo[/B] relacionado a las razas que mejor se adaptan a los niños y que son de mas acojida en un afamilia por diversas razones. Te recomiendo leerlo completo.