Pitusa, + leucemia (Valencia) URGENTE

Copio, es Urgente:

Hola: Escribo en desesperación porque la persona que tiene en acogida a esta gatita me ha dado esta misma mañana (07/10/2009) aviso de que se acabó, que no puede tenerla más!! (cada vez que la veía me temía este momento). Además, la tienen encerrada en una habitación, y la pobre está muy sola y triste. Llevo desde mayo intentando encontrarle hogar pero nada, nadie la quiere, con lo bonica que es…

En su día, cuando la encontré, la metí en un piso vacío (vacío de personas temporalmente) hasta que volvieran, e iba a verla, darle de comer, etc, y estar con ella una o dos horas al día, porque no tengo sitio en casa (tengo 5 gatos en un piso muy pequeño, y problemas de estrés por parte de dos de ellos desde que rescaté a la última). Es positiva en leucemia pero está muy sana y fuerte, no ha desarrollado la leucemia y puede que nunca la desarrolle, como es el caso con muchos gatos, si están sanos y fuertes.

Ruego ayuda, sea acogiendo, adoptando, difundiendo, lo que sea (por mi parte lo llevo difundiendo mucho tiempo, sin suerte). De verdad que estoy desesperada, ha llegado el día que más temía y sigo sin encontrarle casa.

CONTACTO: Marisa, animal.genes@gmail.com, tel: 670-646-228 (ahora mismo no funciona mi teléfono, se me cayó ayer, pero tengo que ir hoy a que me den una SIM nueva)

Aquí os dejo el enlace a uno de los posts originales, y unas fotos de la pituseta. ¡Mil gracias!

http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=pitusa