Placa identificativa

Hola! Queremos comprarle a lola una plaquita con su nombre y nuestro telefono detras … no sale de casa pero por si acaso…

Nos gustaria que fuera de metal y plateada… y grabada como cuando nos graban un anillo en las joyerias…

¿ Esto donde se compra y donde se graba ? En una joyeria? en una tienda de mascotas?

Alguno de vosotros ha comprado algo asi? Es por no dar paseos en balde con este calooooooooooooooooor que hacer en la calle…

Besotes :smiley:

pues yo lo he hecho de dos formas:
1- compras la plaquita en una tienda de artículos de animales o en vete y la llevas a una joyería a q te la graben (al lado de mi casa hay un señor obeso q lo hace en el momento y muy barato, se dedica a grabar trofeos y cosas así)
2- en una tienda donde hacen llaves (en el corte inglés y en mister minit lo hacen) encargas la plaquita (hay menos variedad de modelos) y te la hacen.

el precio entre plaquita y grabado es el mismo en ambos casos, unos 14 e…

yo hoy voy a mister minit a recoger la plaquita de Baco, q es azul con una huellita, ya os la enseño cuando la tenga…

besos!!!

Oooooh con formitas y colorines??? siii plis enseñanosla :stuck_out_tongue: y Graciasss

esta es la de simba, la cmpré en el vete, había un montón de modelos y colores…por el otro lado está grabada (lo hizo el señor obeso de la joyería)
por supuesto, va a juego con el collar, los dos azules…

cuando pase la calor voy a por la de baco y os la enseño!
hay verdaderas monerías!

La de Lennon es plateada con una huella azul, pero no encuentro donde me la graben, probaré a ver en la joyeria.

Ains q ue mona Claragom :stuck_out_tongue: … a Lola le vamos cambiando el collar a medida que se va haciendo grande… pero tenemos un rosa de kukuxumuxu monisimo de la muerte para cuando sea todo lo grande que debe ser :stuck_out_tongue: asi que buscaremos rosita cursiii para lolita!! :smiley:

pero si los collares son ajustables…
eso es una excusa pa q vuestra niña tenga varios modelitos, jejeje…
yo también quiero comprarles varios para q estrenen…

ains son ajustables pero … le sobra muchisimo collar si lo dejabamos tan cual llevaba triple collar la pobre… asi que zaaaaaas lo cortamos un trozo…y ella va mas ligerita… pero el de kukuxumuxu es tan monisimooooooooooo que me da pena hacer Zasssss y cortarlo :stuck_out_tongue: asi que lo reservamos para que cuando empiece con la adolescencia y sea mas coqueta :stuck_out_tongue:

Yo quiero una foto del señor obeso de la tienda…que tanto hablar de él me ha entrado curiosidad :D:D:D:D

Idem… jejeje , y si pudes pedirle que sujete un letrero que ponga, saludos a foro-gatos… ya seria la leche :stuck_out_tongue:

:8::8::8::8:

Mejor con una camiseta entallada enseñando ombligo…es que Clara, lo has pintado de una manera que…pobre señor obeso :D:D:D

hola

yo lo hice en Mr.Minit, en un centro comercial. depende del tamaño de placa que se elija, y de si se graban las dos caras, o solamente una. Yo lo grabe por las dos caras, y no llegó a 14€ por chapita (casi 28 mis dos michis). de verdad que os recomiendo que lo pongais plaquita con telefono.

por otra parte las hay muy bonitas en las tiendas de animales, la que enseña claragom es preciosa. las mias son sencillitas, pero luego está el problema de que no nos saquen un ojo de la cara por grabarlas en la joyeria…

hayyy… yo estaba x preguntarlo xk estube leyendo lo del microchip y la placaoy no sabia dnd habia ke comprarla… asike me viene perfe el tema, yo estoy esperando a ke crezca un poco xk es tan chica ke le va a pesar mas k la cabeza, jajaja

Coincido con Aina (que ya se que es la que escribe XD) y Celeno, Clara. Una foto del señor obeso, que tan famoso se ha hecho en el foro XD

pobre hombre, es super amable y trabaja muy bien, pero es q debe pesar 200kg, sin exagerar…
si queréis le hago una foto de estranjis, o si no le digo q nos haga las plaquitas de todos nuestros michis y nos lo llevamos a Felinolandia, q si lo ponemos a trabajar a lo mejor nos adelgaza el pobre…

aaaah!!! lo más importante…

…una m***** pa mí, la plaquita no la tenían… me han dicho no sé q de q habían mandado el pedido a Vizcaya y q hasta el lunes no está…:7::7::7:
así q los vascos, si encargáis una plaquita y os dan la de Baco no os la quedéis!!:tt2::tt2::tt2:

Yo a Shiva le compré esta en ebay cuando era pequeña. No me acuerdo muy bien del precio, pero no me salio por mas de 10 € con los gastos de envio y grabada. La pena es que ya no las encuentro.

Ahora estoy buscando una para Nana, pero como esta me encanta, las que veo por ahí me parecen muy sosas.

Es una pasada, tiene a la gata de los aristogatos, que me parecio un puntazo, y te grababan el nombre por un lado y por detras hasta dos telefonos.

(a ver si soy capaz a poner las fotos :cool:)

Qué estoy pensando yo… Nombre, dirección, dos teléfonos… Estamos hablando de una chapa del tamaño de una moneda de dos euros más o menos…

¿Cómo cabe todo eso?

Hombre, yo nunca he visto ninguna con la direccion, que mas que una chapa va a parecer una medalla olimpica…
Creo que te vas a tener que conformar con el nombre por delante y como mucho un par de telefonos por detras.
O igual caben el nombre y el telefono por delante y la direccion por detras :confused:.

No se, vamos a tener que preguntarselo al señor obeso :D.

[quote=claragom;70939]pobre hombre, es super amable y trabaja muy bien, pero es q debe pesar 200kg, sin exagerar…
si queréis le hago una foto de estranjis, o si no le digo q nos haga las plaquitas de todos nuestros michis y nos lo llevamos a Felinolandia, q si lo ponemos a trabajar a lo mejor nos adelgaza el pobre…[/quote]

Por dios el señor obeso para felinolandia yaaaaaaa! le necesitamos !