Plácido, pastor belga abuelete con cataratas - C.Real

Dicen que no hay nada más fiel que el amor incondicional de tu perro, que nadie te va a querer tan desinteresadamente, seas como seas, tengas el aspecto que tengas, hagas lo que hagas, lástima que este amor no sea recíproco. A Plácido le han pagado toda una vida de cariño, de fidelidad, de ese amor incondicional dejándolo tirado cuándo más tenía que recibir la ayuda de su compañero de vida.

Plácido es algo mayor, tiene problemas de cataratas pero aún es un perro muy vital y sobre todo muy cariñoso, es la bondad hecha perro, no hay más que verle en las fotos para ver todo el cariño que desprende, este precioso pastor belga no se merece acabar su vida en una jaula, se ha ganado a pulso acabar sus días siendo feliz. Animáte a darle una oportunidad, seguro que él te lo recompensará con creces.

informacion@protectoradeciudadreal.org
926 214 345 Carmeli (horario comercial)

639 467 190 Carmen

626 328 373 Pilar

627 926 114 Nuria

Por favor, echadnos una mano en la difusión de este abuelín, que se lo merece

buahhhhhhhhhhh :7::7::7: que gentuza, abandonar a un abuelete :7:

animo Placido hermoso, seguro que encuentras una casita donde pasar los añitos que te quedan :th_thkiss2:

El pobre tiene una cara de pena joooo, k rabia dan estas cosas, k los abandonen!!! Espero k tenga suerte y encuentre un hogar muy pronto.

Mucha suerte, grandullón, te mereces todo el amor que seguro tú has dado a ese desaprensivo que te tiró como un juguete roto. Espero que encuentres la familia que realmente sepa valorar lo que estás dispuesto a dar.

Recuperado por sus dueños: resulta que tenía la costumbre de irse de perrillas por más trabas que le ponían, la última vez vino con un golpe que le dejó medio ciego, con lo que ahora lo daban por muerto, se han puesto muy contentos al enterarse de que Lucas (de 11 años) estaba vivo, esperemos que ahora castrado le pongan el chip y por lo menos si se pierde sea más fácil de dar con su familia, pero vamos, que ya está en su casita. :3:

Vaya!!! menos mal…y nosotros pensando que lo habían abandonado, pero como por desgracia no es nada extraño este hecho.

Qué bien que haya vuelto con su familia, bravo!!

chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3::3:

mejor me callo lo otro :D:D:D

Me alegro muchisimo de que no fuera un abandono

Uffff que alivio!!!
Que lastima cuando se pierden!!!
Me alegro un montón de que haya vuelto con sus dueños!!!