Plantas para mi gato

hola xicos!!!

Bueno que sepais que mi gatito Orion ya está muxisimo mejor, ya es el que era. Le hemos dejado de dar los medicamentos, y hoy e ido a la tienda de animalitos y he visto una cajita que eran plantas para los gatos. el xico me ha dicho que sirve para que los gatos se la coman y se purgen. Se la he comprado, pero… lo que queria saber si eso realmente funciona o no? si es bueno darsela y lo que realmente funciona? vosotros le dais plantas??

yo no les doy, utilizo malta, algunos les encanta la hierba pero otros no le hacen ni caso, prueba a ver que tal le va

a los mios les encanta esa hierba, tanto que se la tengo que quitar por que en un día se comen toda!! Yo les doy malta para que se purguen, les encanta también!

Veo que estoy un poco “pez”…¿hay que darles malta o hierbas por sistema? ¿será porque no le doy a mi gatita malta o hierbas que está tras las macetas? ¿cada cuanto tiempo le tengo que dar?

Sí, es conveniente darles malta o hierbas (mejor malta, las hierbas suelen ser para vomitar) para que expulsen los pelos que se tragan al lamerse. Si no, pueden quedarse atascados en el intestino y es un problema. Además la malta les encanta
Si tienes plantas en casa, mucho mucho ojo, algunas plantas caseras son muy venenosas para los gatos

Vale, muchas gracias, compraré malta. Además Lila se pasa el día lavandose asi que seguro que traga mucho pelo.

Ya, ya, ya me imagino que pueden ser peligrosas algunas plantas, me paso el día vigilando, de momento ya he tenido que deshacerme de una maceta y otra (que le encanta) también se la voy a dar a mi cuñada y asi me quedo más tranquila, menos mal que no tengo muchas. Es muy buena, pero por más que le digo “No” en el tema de las plantas no me obecede nada.