Playa para perros

[LEFT]http://www.diariodelviajero.com/america/playas-para-perros

parece que en america comparten mas rincones con las mascotas como la playa, vi en television que en españa havia una playa para mascotas, me encnataria saver donde es, desgraciadamente no lo he encontraso peor encontre el link de arriva, mucha gente dice: uh perros en la playa eso es antihigienico!, peor muchos animales son mas limpios que las personas…
enfin… a mi me gustaria poder ir a una d elas playas mas cercanas de donde vivo cn mis peros, peor no se puede te multan, yo las llevo en invierno a k corran por alli, ya que asi no hay bañistas, peor, no os encnataria poder ir en verano con ellos a la playa?¿ incluso me gustaria que se hiciesen aqui programas como: el perro o yo, o el encnatador de perros :)[/LEFT]

Se supone que de octubre a abril o algo así sí se puede. Yo vivo al lado de la playa y la verdad es que lo llevo cuando quiero, si apenas hay gente en la playa nadie me dice nada y no molestamos. Le tiro la pelota un rato, limpio lo que ensucia y nadie se enfada, porque lo tengo educado y no molesta a la gente. Pero es cierto que no todos los dueños tienen control sobre sus mascotas.
Me lo llevo a playas alejadas, a alguna cala y eso por la zona de Sitges. :slight_smile: lo que sí echo de menos es lo de los parques de mascotas. Hay pocos y cada vez más reducidos :frowning:

Yo creo que si es por pulgas o otros parasitos en el agua se mueren, asi que no pueden hacer daño a nadie, pero claro entiendo que en meses d verano cuando estan las palyas a barrote los animales pueden “estorbar” a la gente, Habrá perritos poco educados que te echan arena o lo que sea y habra otros que no molestaran, pero no pueden prohibir la entrada a perros maleducados por ejemplo, no se ya me estoy liando jajaj

yo voy mucho a sitges, a la playa de alli, pero a las calas que hay que se ven desde el tre no he ido nunca, cm llegas cupcake?

desde el 1 de octubre hasta el 1 de abril se pueden llevar las mascotas a la playa, sin que nadie te pueda decir nada, a no ser que en las ordenanzas municipales de allá donde vayas digan lo contrario.

[QUOTE=Susanna;228869]yo voy mucho a sitges, a la playa de alli, pero a las calas que hay que se ven desde el tre no he ido nunca, cm llegas cupcake?[/QUOTE]

Andando hija, mi primo me lleva. Él tiene un apartamento allí y la verdad es que es fácil ir. A las playas nudistas no lo llevo, pero hay otras calas que no se ven desde el tren que están genial :slight_smile: es cuestión de ir y explorar :detective:

[QUOTE=love missy;228823]Yo creo que si es por pulgas o otros parasitos en el agua se mueren, asi que no pueden hacer daño a nadie, pero claro entiendo que en meses d verano cuando estan las palyas a barrote los animales pueden “estorbar” a la gente, Habrá perritos poco educados que te echan arena o lo que sea y habra otros que no molestaran, pero no pueden prohibir la entrada a perros maleducados por ejemplo, no se ya me estoy liando jajaj[/QUOTE]

No creo que sea por los parásitos. No a todo el mundo le gustan los perros y a ciertas personas les molesta que haya un perro correteando cerca y levantando arena, o “cerca de sus niños”. Yo me he encontrado con ese caso ("¡VA A MATAR A MI HIJO, LLÉVATELO") y nada, le digo que muy bien y me alejo un poco. Suelo ir a zonas donde no hay tanta gente y los perros tienen más espacio para correr. Yo tb me he encontrado con perros que se acercan sigilosamente a mi helado, que revuelven en mi bolsa y esas cosas. Supongo que a la gente le molesta eso… que el dueño no controle al perro y le deje hacer lo que quiera.

Pero desde donde empiezas a andar? xDDD

Cuando pasas la estación de Sitges (dirección Barcelona) se ve como un campo de fútbol y enseguida entras en un túnel. La cala (que en realidad es como un trocito de playa aislado) está ahí, detrás del campo. Supuestamente es privada pero se llega desde el paseo.

la semana que viene que qiza voy a sitges ire a mirar si se llegar bn , gracias :slight_smile:

Por la zona de Vilanova tb hay, y por Castelldefels… la cosa es explorar. Cualquier playita con poca gente está bien.

gracias ya ire miranod mejor yo tambn :slight_smile:

[QUOTE=cupcake;228811]Se supone que de octubre a abril o algo así sí se puede. Yo vivo al lado de la playa y la verdad es que lo llevo cuando quiero, si apenas hay gente en la playa nadie me dice nada y no molestamos. Le tiro la pelota un rato, limpio lo que ensucia y nadie se enfada, porque lo tengo educado y no molesta a la gente. Pero es cierto que no todos los dueños tienen control sobre sus mascotas.
Me lo llevo a playas alejadas, a alguna cala y eso por la zona de Sitges. :slight_smile: lo que sí echo de menos es lo de los parques de mascotas. Hay pocos y cada vez más reducidos :([/QUOTE]

Por mi ultimo curro me se de memoria la ordenanza de civismo de Sitges… y… (no estoy en absoluto de acuerdo y me parece horrorosa) si alguien se queja, la multa era de 750 euros por llevar al perro sin correa, si pisa el cesped o está en la playa… los regidores encargados de ese tema en el ayuntamiento eran bastante antianimaleros…

Ya pueden quejarse… yo corro más que ellos ajajajaj

jajajajajajajaja, la verdad es que me daban mucha rabia los tios!! tu mejor corre o vete para castelldefels que ahi mucho cine y mucho alternativismo y luego… todo mentira!!

aqi por donde yo vivo tmbn hay multa por llevar al perro a la playa, nose mirare en sitges bn, q cm alli tngo familia voy mucho :slight_smile: