Poblema y gordo con gata persa

Pues hace 2 semanas acabé los exámenes así que me fuí unos días con los amigos de viaje.Mi madre venía a dar de comer a los gatos y cuando les estaba dando una bolsita de esas que es como salsa con paté se empezaron a pelear y la gata persa acabo con la comida toda por encima.

Mi madre que me ha visto bañar a mi gata mil veces,pues la ha bañado pero no la ha secado con el secador por abajo,Después del baño la gata se tumbó y estuvo casi todo el día en el mismo sitio tumbada porque mi madre volvió por la noche a darles de comer y la gata seguía en el mismo sitio.

El problema es que al no secarle el pelo,y al no peinarla después de bañarla se le hizo una rasta enorme en el pecho.Es un nudo gigantesco muy pegado a la piel.

Ya van 4 veces que intento quitarselo pero la gata tiene poca paciencia y voy muy poco a poco xq tengo miedo cortarle la piel con las tijeras.

He pensado en bañarla y con el pelo mojado desenrredarlo,pero tengo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad....no se que hacer...si la pudiera dormir se lo cortaba tranquilamente...

también pensé en comprar una cuchilla de afeitar e ir poco a poco cortandole el pelo,como si fuera rapandola por así decir.

Algún consejo????

Me ha pasado alguna vez de que se le forme una pequeña rasta despues de bañarla,pero una pequeña que con las tijeras se corta en un segundo...pero es que esta no es pequeña,es como una placa.

Compañero Blackout, que ya llevas más de 4 años por este foro, no te has dado cuenta de que está más abandonado que un cactus en el desierto???.
Anda, ven con nosotros al foro de “Gatólicos Anónimos” , te presentas como es de rigor, e intentaremos solucionarte el tema de la “peluqueria” de tu gato persa,
Te esperamos.

Yo sinceramente le cortaría el pelo rapándoselo, ya crecerá. Así se estresa menos…
Si te animas a entrar en gatolicosanonimos.es estaremos encantados de tenerte por allí.

no tienes maquinilla electrica que no suene mucho? asi seria mas dificil que le cortaras que si usaras unas tijeras o una cuchilla
sino con el cepillo y con paciencia intentar desenredarlo