Pobre Max ¿sobrevivirá?

hola, tengo una mala experiencia qe contaros que no se si acabará bien.
les e abierto la jaula a los jerbos para sacar la comida vieja y ponerles de la nueva, es caso es que al cerrarla a Max se le quedó la cabeza enganchada entre las rejas y la base. se quedo unos segundos (no puedo recordarlo, o mejor no quiero) unos segundos con las patas hacia arriba, como si estuviera muerto, yo sali corriendo a llamar a mi madre, cuando volvi a entrar parecia que ya se encontraba bien.
no se como acabará, si como Golfo, que parecía que estaba bien, o como en los cuentos con final feliz.

puede que no os interese, pero necesitava desaogarme casi me da un infarto literalmente. me he puesto a temblar y todavia sigo.
voy a ver como esta y si quereis os lo cuento…
fuf que susto
ahora vuelvo y os cuento.

Tranquila, verás que Max se recupera, los animalillos tienen mucha fuerza jeje
cuentanos como va todo;)

pues de momento yo estoy que doy saltos de alegria! fijate que casi me como la lampara del salto que e dado.!!!
e ido a mirarle, y sigue en su sitio favorito, en la esquina del fondo de a jaula.
el pobre está muerto de miedo, pero ya camina y se va moviendo poco a poco.
luego pense que a lo mejor podria tener mal la traquea y no poder comer, o beber.
le e dado una pipa a Dixie, y el tío como no, la a cogido y se la ha llevado a su “refugio”. luego , como se que Max no es tan confiado (y ahora menos), le he dejado una pipa al alcance de su vista y se la a comido aparente mente bien.
ojala no le pase nada, por que encima el es de mi hermano.

vaya susto :frowning: tenlo muy vigilado el finde por si acaso!

tranquila, que lo haré…, les e vuelto a dar pipas a los dos (para que Dixie no se me vuelva celoso) y se las come, eso es buena señal no?

ahora lo que hace es que respira muy rapido y hace que escarva (aunque no estoy segura de que sea el)? es buena señal? mala? porfavor, que me va a dar algo! :frowning:

no entiendo de jerbos la verdad :frowning: supongo que todo animal si come, es que se encuentra bien, pero no te sabria decir…

bueno, parece que estoy mas tranquila, les e dado un cartoncito para morder y lo muerde, asi que creo que signifika k todo va bien.
cuando acabe este lio y sepamos lo que le pasa, voy a pedir por favor que lo borren, porque no quiero recordarlo en toda mi vida

animalito que come y mea…asi dicen aki en mi pais asi que calma todo esta bien…hechale un ojito no esta de mas… y trata de olvidarlo fue un accidente

Yo creo que el jerbito se ha dado un buen susto pero se esta recuperando poco a poco :wink: tranquilizate y no te obsesiones… veras que a lo largo dle finde vuelve a estar todo bien… y yo tampoco entiendo mucho de jerbos, pero tengo dos hamsters asi que eso de que respire rapido y escarve será porque se ponen un poco nerviosos pero luego se les pasa al poquito