Pobre negrito

Bufffffffffffffffffffffff, hoy estoy muy cabreada. Saliamos de casa a la compra y dentro del portal habia un gato. Negrito, guapo y casero. Pues bueno en mi edificio solo somos cinco vecinos todos de alquiler y recientemente han cambiado dos de los inquilinos. Mejor no doy mi opinion sobre ese tipo de gente. Ambas mujeres amigas por lo visto y ambas del mismo tipo. Solo decir que los gritos entre la pareja y a las niñas que tienen son impresionantes. Por su aspecto, alcohol de por medio. Sin comentarios. Bueno pues he oido jaleo por la escalera ( se pasan el dia y la noche arriba y abajo con las puertas abiertas y los niños por la escalera) Y les he preguntado desde abajo si el gato era suyo. Total que baja la hija de una y el hijo de la otra. Y me dice que si que es suyo. Me coge al gato del cuello pobrecito y claro el gato le tira zarpada y se suelta, acto seguido lo coje del rabo y ya no me he podido aguantar y se lo he quitado de las manos. Le digo que no lo coja asi y me contesta que si no le araña. MI CONTESTACION: claro si lo coges asi no me extraña. Asi que me he subido, gato en brazos a su casa( estoy operada de hace poco pero me ha dao igual che) y ya bajaba la madre a por el. Me ha costado un gran esfuerzo dárselo, de verdad. No puedo con la gente así. Hay personas que no deberían tener ni hijos ni animales. Un niño trata a un animal como ve que lo tratan en su casa. Si tu le enseñas respeto aprende si le enseñas lo contrario tambien. Un saludo.

Pero eso es denunciable, aunque con los problemas que te van a caer encima es mejor que te pongas en contacto con alguna asociación protectora para que se encarguen ellos con cualquier excusa.
O a los caseros o a la agencia.
Qué bruta es la gente. Qué pena. Por el gato, pobriño, pero también por los niños (vaya educación que llevarán) y también por los padres (vaya vida).