"Pocholo Junior" busca hogar

Buenas a todos, vereis esta vez mi novia es la que se ha encontrado el pasado jueves a un gato en la calle que estaba siendo maltratado por unos niñatos.El caso es que se lo llevo a su casa pero no han dejado que se lo quede por lo tanto lo tenemos que poner en adopción a alguien por supuesto que le vaya a dar todo el cariño que se merece. Hoy lo llevamos al veterinario y hasta el veterinario se lo queria quedar pero al llamar a su casa al consultarlo con su mujer esta le dijo que no podia ser por el perro que tenian, el caso es que le enamoro y no por como es exteriormente sino por lo buenazo que es, tendra como mucho unos 4 meses, se queda dormidito en cualquier lado y te abraza con sus manitas sin sacarte las uñas… vamos una cucada. Esta sanisimo solo tiene una pequeña inflamacion en la traquea que con una vacuna se la quita, por eso si alguien se anima que me mande un mensaje en privado o a mi correo (azathor@hotmail.com), :e240:. Muchas gracias
Por cierto soy de Málaga, y pongo el telefono tambien 650881181

P.D: No puedo poner las fotos del gatito nuevo, no se si tengo que borrar unas fotos que tengo en los archivos para poder ponerlo o debo de hacer otra cosa, aver si alguien me puede ayudar y si no de todas formas se lo puedo pasar por correo. Muchas gracias a todos :rolleyes:

[](javascript::wink:

Siento mucho la tardanza, Azathor, pero me quedé dormida…

Me alegro mucho de que hayas podido ponerlas tu también!!! Ojalá que el pequeño tenga mucha suerte!! :slight_smile:

No te preocupes BASTI y muchas gracias por ayudar :).El gato es una precioso tanto fisicamente como por personalidad,estoy seguro de que le encontraremos casa pronto…con decirte que el veterinario se lo queria llevar pero no pudo por la mujer jeje.

:th_8:

Adoptado