Podeis iros de vacaciones?

llevo un par de años sin vacaciones y vosotros? veo que la mayoria teneis casi un zoo en casa;) y me pregunto como haceis para iros de vacaciones:confused:,yo no puedo :mad:,tengo tres gatos y cuando solo tenia uno,vale que vale,mi madre iba a casa un par de veces al dia y me la cuidaba,pero cuando volviamos a casa la encontrabamos super cabreada e incluso me regañaba con algun que otro arañazo y mordisco…cuando aparecio JOTA en nuestra vidas ya fue distinto,no me atrevia dejarle de tan peque solo,dormia conmigo,le tenia que abrir el grifo para beber,tenia que tener su sesion de juegos todos los dias y mas cosas que no veia yo a mi madre asi todo el dia :(, despues aparecio LEIA que entre que es peque aun,que la hemos tenido que castrar y que ahora se porta un poco regulin,pues eso no encuentro tiempo para irme de vacaciones,se pondrian a llorar todo el dia:7:,me la liarian en casa :smily0045:y se la escaparian a mi madre…:woohoo:
como lo haceis? hay truco?:th_32:
los que teneis mas de dos y de tres animales y os vais de vacaciones no se como lo haceis en serio!!:eek:
contarme please…

Yo la verdad q no he tenido problemas con los mios,me fui una semana a Madrid y volvi,luego me fui otra semana a Londres y volvi y luego me fui otra semana a barcelona y claro tb volvi ejjejej…Yo lo hice de esa manera no me fui todo el mes de un tiron solo una semana y vuelta,ademas les dege muxa comida y agua y una amiga venia a verlos cada dos o tres dias,a la vuleta me daban unas bienvenidas q nos veas jejejej pero se portaron muy bien la verdad.Estoy muy contento con ell@s. :):):slight_smile:

Hola

la verdad es q con tres gatito creo q es mas dificil…yo tengo uno y me voy de vacaciones y la verdad no estoy teniendo ningun problema…
Alreves cuando vuelvo me hace una fiesta!!! Me persigue por toda la casa…
Quizas gente q tenga mas de uno te pueda ayudar
pacienciay mucho ánimo

Yo tengo dos y tengo suerte, si son dos dias los dejo en casa solos, si son 3 dias los dejos en casa y le digo a una amiga que vaya a casa y son mas dias se los encasqueto a mis padres, no les hace mucha gracia y como hagan algo me lo echan en cara unas cuantas veces pero bueno… saben que si no me los cuidan ellos no me voy tranquila de vacaciones, asi que lo hacen por mi, si no creo que mis suegros tambien se los podrian quedar.

Yo ahora mismo estoy de vacaciones :smiley: aunque ya se me acaban el lunes.

Normalmente cuando me voy con el novio o con una amiga los peques los reparto, la gata va para mi suegra y la perra con mi madre que tiene sitio para que corra.

Esta vez me fuy de vacaciones con mi madre, así que la gata se quedó igualmente con mi suegra, y la perruca se la dejé a unos vecinos de mi madre, que también tienen sitio para que corra y otros animales para jugar.

Lo mejor de todo cuando fui a recoger a Senda (la perruca) a mi llegada, lo contentísima que se puso, se me cayo la baba. Mika sin embargo parece que estubiera enfadada conmigo, y cuando la fue a coger se fué corriendo, no quiso saber nada de mí. :o

Mi hermano, mi cuñada y sus dos hijas viven en la puerta de al lado.
Mi hermana mayor y mi cuñado están viviendo ahora conmigo.
Mi hermana pequeña y mi cuñado viven en el portal de al lado.
Mi padre, mi madre y la mediana viven a 100 metros de mi casa.

En resumidas cuentas, me voy de vacaciones cuando me sale del churro (y cuando la economía lo permite:rolleyes:)

[quote=Brego;82823]Mi hermano, mi cuñada y sus dos hijas viven en la puerta de al lado.
Mi hermana mayor y mi cuñado están viviendo ahora conmigo.
Mi hermana pequeña y mi cuñado viven en el portal de al lado.
Mi padre, mi madre y la mediana viven a 100 metros de mi casa.

En resumidas cuentas, me voy de vacaciones cuando me sale del churro (y cuando la economía lo permite:rolleyes:)[/quote]

Ufff, yo ni loca estaba tan cerca de tanta familia, y menos conociendo a mi madre, iba a estar mas tiempo en mi casa que en la suya, j ej je.

Yo tengo una sobrina que adora los animales y me los viene a cuidar una vez al dia :stuck_out_tongue:

Yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho Pebelosa. Desde que tenemos a Ares aún no nos hemos ido de vacaciones, y de echo mi chico no es muy dado a irnos y dejarle solito, porque dice que si tienes un animal es para cuidarme lo mejor posible y que se morirá de pena si le dejamos solo… a mi me parece exagerada su actitud, porque tanto mis padres como los suyos están dispuestos a venir a verle y unos amigos que viven al lado y tienen gato igual pero bueno, supongo que cuando necesite vacaciones ya cambiará de idea je je.

Por otro lado nos preocupa también que lo pase mal estando solo, porque Ares es un gatito muy mimoso, cariñoso y que busca siempre la compañia, no le gusta estar solo y siempre va a la habitación de la casa donde haya alguien. El único rato que está solo es cuando nos vamos los dos a trabajar por la mañana y cuando volvemos al mediodía no os imagináis el recibimiento que nos da, viene corriendo a la puerta, maullidos de alegria, arrumacos, etc… entonces pensamos… uff… como será dejarle solo una semana… Por eso también estoy pensando en, de aquí a un tiempo, coger otro gatito/a para que se hagan compañia…

Personalmente creo que es mejor tener dos que uno para esto, por que así cuando te vas de vacas ellos se sienten acompañados, y si además sube gente a verles cada dos días más o menos… plantéatelo así Pebe, igual al ser tres no lloran ni te destrozan la casa

Saludos

Nosotros estas vacaciones solo teniamos a Kimi y a los peces, estos ultimos tienen un aparatito que les da de comer automaticamente, asi que no hay problemas…

Y con Kimi, no hay tampoco demasiado problema, las vacaciones las repartimos asi:

• una semana a Asturias: Kimi se vino con nosotros a una casita rural, la verdad es que se porta muy bien en el coche, no da problemas, va con su arnes, agarrado al cinturon de seguridad y dormido encima mio todo el viaje. Luego la casa, a las 3 horas era ya como si viviera ahi desde que nacio, y las salidas por el cesped con su correita… yo creo que hasta estaba feliz de estar de vacaciones.

• 1 dia en Madrid en el Rock in Rio: logicamente Kimi no vino, se quedo solito, no hubo problema.

• tres dias en Venecia y el resto en Alcossebre con los padres y la hermana de mi novio: aqui no vino porque el hotel no aceptaban animales, y como de seguido fuimos a la playa… se quedo en casa y todos los dias iba mi tio a darle de comer y a estarse un ratito dandole mimitos, enseguida dice que se subio al sillon a pedirle mimos, en cuanto le dan de comer se va con cualquiera…

El verano que viene haremos parecido, Enzo vino en coche desde Jaca con el arnes de Kimi y agarradito al cinturon de la mismo forma y fue muy bien, asi que supongo que no habra mucho problema.

yo lo máximo que lo he dejado solo han sido tres dias en una ocasión… y luego algún fin de semana, pero la verdad es que lo paso fatal; empiezo a pensar si pondrá malito… si le dará por abrir algún grifo… si se le cerrará alguna puerta y quedará encerrado… si se lastimará con algo…; hasta que no vuelvo a casa y lo veo sano y salvo no me quedo tranquila

Cuando nos vamos de vacaciones, vienen unos amigos a dar de comer a los gatos y a los peces.
Eso sí Shakira no se digna ni en mirarles, se sube a su armario y solo baja cuando ve que la bandeja está limpia y hay comida nueva, jajajaja.
Cobi es más sociable, quizás demasiado, se les mete entre las piernas y no hay manera de que se separe de ellos.
Yo me voy con cargo de conciencia, la mirada de Shakira cuando ve que bajamos las maletas te traspasa, y la bronca cuando volvemos es monumental

en mi casa se junta enseguida mil de bolas de pelo por el suelo…si no las recojo se las acaban comiendo y es un asco,de vacaiones no se que haria,
luego la persona que va a vuestras casa os limpia el arenero?,yo lo hago todos los dias solo tengo uno y tengo tres gatos(sino tb huele que apesta),
vivo en en atico con ventanas velux de esas en el techo y mi madre pobrecita mia no sabe abrirlas(unas estan a dos metros y las otra tan solo a 1)ademas si las abres JOTA se sube y hay que estar pendiente que que no salga rodando por el tejado,
todos los dias los saco al aterraza,si no salen se agobian y tres cuartas de lo mismo mi madre los sacaria,si ,pero dime como los mete,si hasta a mi me torean
y para remate hasta hace muy poquito se me colaba el gato del vecino ,un siames enorme,que me tenia acojonada,ahora leia por lo menos ya esta operada(lo hicimos apresuradamente por este tema)y o me dejaba preñadita a mi niña o se peleaba con los tres y a ese yo de vacaciones dime quien le echa por no decir que lo mismo mi madre no se daba ni cuenta y hay la ves acariciandoley dandole de comer como sifuera mi gata travis jajaja
pero lo mas importante de todo es que yo sin mis gatos no soy nadie y los echaria tanto de menos que no disfrutaria las vacaciones por completo.(no puedo dormir sin ellos)
no me voy a poder ir de vacaciones en mi vidaaaaaa

yo si me voi de vacaciones, este año mi hermana mayor se ha kedao en casa pero los años anteriores:

a mi perro no le gusta kedarse solo por las noches entonces vinieron mis tios y se kedaron a acostar en mi casa y luego para sacarlo a la calle viene mi tia nouka y para darle de comer a los perikitos y los canarios ke teniamos pues tambien venia.

otros años se keda el perro mi abuela y mi tio lom saca mucho, y las tortugas se las keda mi vecina ke le guistan mucho.

todos los años nos vamos de vacaciones asunke no nos vamos agusto, por ejemplo: el año pasao se kedo solo mi perro y formo de noche una escandalera… asi que vinieron mis tios como ya he dicho.

besos y suerte

[quote=Shakiracobi;82924]Cuando nos vamos de vacaciones, vienen unos amigos a dar de comer a los gatos y a los peces.
Eso sí Shakira no se digna ni en mirarles, se sube a su armario y solo baja cuando ve que la bandeja está limpia y hay comida nueva, jajajaja.
Cobi es más sociable, quizás demasiado, se les mete entre las piernas y no hay manera de que se separe de ellos.
Yo me voy con cargo de conciencia, la mirada de Shakira cuando ve que bajamos las maletas te traspasa, y la bronca cuando volvemos es monumental[/quote]

jejeje eso tambien lo hace ringo, se te keda mirando kon una carita de llevame contigo… eske otros años lo llevamos con nosotros y se iñlusona mucho y luego se lleva el ñasco.

y luego cuando volvemos ke escandalera!!!

Lo malo de la vuelta cone ste es que se estresa al vernos, quiere jugar lo que no ha jugado el resto del dia… y claro tu vuelves para el arrastre, deseando coger el sillon y no soltarlo hasta “ponerle los cuernos” con la señora cama…

Y ahi esta el, mirandote con el muñeco al lado de tu mano, se lo tiras unas 50 veces y ya no puedes mas, se va a la cama a maullar en “llamada pre-juego” y tu pensando, “ale cariño, que mañana te prometo que te despierto prontito pa jugar, pero ahora no” jejeje

La verdad, es que tenemos mucha suerte con este gatito, a ver como “sale” Enzo, es un cielo, no da nada de mal, ni siquiera para viajar, le puede cuidar cualquiera, no les tiene miedo, no se escapa si l puerta se queda abierta, no cruza al patio de luces del vecino…

es que a mi me pasa igual,mi gato sabe abrir el grifo y eso es un problema,y lo de las puertas,yo las tengo que calzar para que no se cierrn accidentalmente,cuando no estamos mi LEIA llora mucho y los vecinos se pueden molestar,ademas duermen con nosotros lo echarian mucho en falta,hay que ver como los quiero y lo tonta que soy jaja:th_love:

el año que viene me voy a ibiza me cueste lo que me cueste,LEIA ya sera mas mayor y no creo que este tan caprichosa y los otros pues que se acostumbren,ya me encargare de enseñar a mi madre a abrir las ventanas velux y a sacarles a la terraza un rato sin que se les escapen,bueno es que me lo merezco…
IBIZA esperame…

Yo tambien tengo panico a que se cierren las puertas, un dia que nos fuimos a comer a cordoba y a pasar la tarde cuando volvimos llamamos a los gatos y no aparecian…cosa muy rara, resulta que estaban encerrados en mi habitacion, se pondrian a jugar, se meterian detras de la puerta para esconderse y se cerraria la puerta.
Pues ya me dio por pensar en que habria pasado si les hubiera pasado lo mismo un viernes por la noche cuando yo estoy todo el finde fuera de casa, asi que ahora encajo todas las puertas, pongo cajas de folios, sillas, lo que haga falta y las que veo que aun asi hay posibilidades de que se cierren pues las dejo cerradas y punto.

Quienes no tenemos familia cerca o amigos que puedan o quierar venir a echarnos una mano con este problema, lo tenemos crudo.

Alquien en el foro, creo que una de las moderadoras, abrió un post para que cada uno dijéramos la ciudad en la que vivimos para, entre otras cosas, solucionar este tipo de inconvenientes para los humanos que convivimos con gatos.

Todavía no he llegado a saber si ya existe esa lista y si ya está disponible. La verdad es que sería una aportación muy valiosa, por la ayuda que nos intercambiaríamos todos en momentos determinados, y no sólo por motivos lúdicos, sino también por fuerza mayor (viajes de trabajo, pérdida de la salud, etc…)

¡Venga, esa lista ya “porfi”!