Podria haber salvado a mi perro

Mi perro lo atropello un coche y murio, grito de dolor unos 30 segundos y murio :cry:. Lo curioso es que me regalaron un nuevo cachorro y ayer se cayo de la cama y gritaba igual que mi perro , pero en esta oportunidad yo lo agarre enseguida y se fue calmando. Ami perro que lo atropellaron no lo agarre, lo deje en el piso no supe como reaccionar pero queria saber si lo hubiera agarrado se podia haber calmado y no hubiera muerto? Es que fueron igual los gritos de ambos

No te atormentes, piensa en vuestros buenos momentos. Si lo atropelló un coche no sé cómo podrías haberlo ayudado si murió pasados solo esos pocos segundos. Caerse de la cama es mucho menos grave, lógicamente, que un atropello, pero al ser pequeño su sensación de gravedad le hizo llorar como si fuese más. Intenta que tu nuevo perro no corra peligros y así estarás haciendo que la muerte del anterior haya servido para ayudar a éste. Aunque los accidentes siempre están ahí, protegerlo de forma responsable será siempre una manera buena de reducir las posibilidades de que vuelva a pasar. Céntrate en eso y deja de sufrir, creo que el que está necesitado de ayuda, de un abrazo, de que te “agarren” eres tú. Si es necesario ve a un profesional, te podrá ayudar a superar tu estrés postraumático. Ánimo!!