Podriais enviarme fotos de gatos blancos?

Hola
soy una chica de Barcelona
soy pintora de mascotas
y aparte de trabajar por encargos puntuales,
tambien preparo exposiciones.

Actualmente estoy preparando una de rostros de gatos blancos
pintadolos en grande en lienzos.

En mi albun, tienes fotos de Friki, mi encantadora bolita, puedes usar las que necesites.
Habla con los demás.

Bueno ya sé que soy un poco tonta, pero vamos tanto, pues sí.
Ésta chica te pide fotos por favor, y luego en su web lo que quiere es venderte cuadros.

jajajja es k no se puede ser tan buena :P, tu a ayudarla y mira jejeje.

Para comprar cuadros de mascotas, comprad los que os ofrece CF… Que ya sabeis a que se destinan los beneficios. :slight_smile:

Luego Drei me riñe, pero de verdad que me falta un verano, Coño por qué no avisais?.
Menos mal que soy prudente por que estuve a punto de meter a otra forera con gato blanco en el ajo. No os preocupeis que a la proxima vuelvo a picar, ¡seré iimbecil!

¿Que no avisamos?

http://www.foro-gatos.com/f32/el-rincon-de-caracter-felino-924/index8.html#post45256

Vale Baldor, que no me entero… estoy un poco tonta.

Lo siento, pero a mí no me parece que Cucucaracha quiera vendernos algún cuadro (que si lo vende, mejor, pero para eso ya tenemos a CF). Entré en su página web y, en efecto, está preparando una exposición de gatos blancos, y tiene algunos cuadros y todo.

Yo no tengo gato blanco, pero vamos, que no me parece que haya venido a vender…

M4TY,no se si reirme o llorar,yo ya habia elegido las mejores fotos de Pepe para mandarselas por mail,menos mal que te leí,porque si no yo ya habia picado otra vez,no te llames tonta,yo ya he aprendido a llamarme CANDIDA,cada vez que alguien dice"necesito ayuda" ya voy yo la primera y siempre caigo. ¿Que se le va a hacer?

Estoy con Bastet. He entrado en la página web y si pinchas en el apartado que indica “Expo 2008” aparece una galería de cuadros de gatos blancos…
Si que es verdad que tiene un apartado para venta de cuadros en otro link de la página web, pero no creo que ese sea el objeto de este mensaje

Menos mal que Baldor está ahí

Creo que os habéis equivocado al editarle el enlace a esta chica. En el mensaje dice abiertamente que a parte de hacer encargos, también hace exposiciones puntuales y para eso era para lo que quería las fotos. He entrado antes de que hayais editado y realmente el apartado donde nos mandaba era un sitio donde tenía fotos de gatos blancos… pregunto ¿Qué ha hecho mal?

Ya he dicho que yo estoy de acuerdo con Brego :confused:

Igual me equivoqué, pero desde mi link no podía llegar hasta ningún sitio más, y desde luego no me gustó

No, guapa, mira, en la página web: http://www.cucucaracha.net/flash/main.htm

En la parte inferior derecha, hay un círculo que pone New Expo 2008 y si pinchas, ves las pinturas de los gatos blancos.

Entiendo tu indignación, y la compartiría si me pareciese que lo que quiere es vender, pero no lo creo.

:th_thkiss2:

Basti, no estoy indignada, eso es algo que dejo para algo mucho más importante, desde luego la indignación, no merece la pena por unos cuadros, e igual me equivoqué.

No me gusta enfadarme pero no me vuelvas a llamar guapa en ese tono.

No no no, M4ty, que a veces los tonos, cuando se escribe, pueden parecer otra cosa. De verdad que el ‘guapa’ no era en ese tono. Si hasta te he puesto besos al final. ¿tu ves?

Era guapa porque he leído tus mensajes por el foro y me han gustado y creí que podía llamarte así, pero disculpa si te he molestado, de verdad.

:th_thkiss2:

[quote=BASTI;47920]No, guapa, mira, en la página web: http://www.cucucaracha.net/flash/main.htm

En la parte inferior derecha, hay un círculo que pone New Expo 2008 y si pinchas, ves las pinturas de los gatos blancos.

Entiendo tu indignación, y la compartiría si me pareciese que lo que quiere es vender, pero no lo creo.

:th_thkiss2:[/quote]

Arrrrgg!!! En flash!!! Asi claro que algunos no vemos nada…