Podriais enviarme fotos de gatos blancos?

Baldor, pongo sólo una porque hay muchas:

Y ya dejo esto, que pensarán que tengo algo que ver. :th_catman:

Basti… No me hagas caso… Lo mio con Flash y demas formatos propietarios es de activista nerd, nada que ver con los gatos.

Jajaja, hombre, es que el Flash es el delirio de la web 2.0 y muchos nos vamos quedando! :stuck_out_tongue:

Basti, no me importa que me llames guapa, incluso te doy besos, pero creo que más que tu y que yo sabe Baldor, hazle caso. Lo de los cuadros no está bien,

(Y mi cachondeo con la publicidad gratuita a costa de los animales, que no por los animales, no digamos… )

Basta ya, lo he entendido. Besos a los dos!! :th_neko06: :th_neko06:

El Flash es un formato propietario que no tiene soporte en todos los sistemas operativos, sujeto a los designios de un solo fabricante (Adobe). A la mierda el flash.

Igual yo también soy un inocente pero, no se que es lo que pasa porque una persona ponga un enlace para que veamos que realmente las fotos de los gatos que le podamos proporcionar, van a ser utilizados para una exposición. Le estás diciendo a Bastet que haga caso a Baldor que de eso sabe más… pero Baldor no ha dicho en ningún momento nada al respecto.
Nos ha dicho que para comprar cuadros lo hagamos en carácter felino, de acuerdo:D y luego nos ha puesto el enlace, mejor:D. No entiendo todavía ¿qué está mal de los cuadros?

Que quede claro, yo no critico en ningún momento la intención artística del remiténtente del mensaje original.

Pero eso si, en el ámbito comercial, me remito a las normas del foro.

Y en el ámbito tecnológico, el uso de formatos propietarios no soportados fácilmente en cualquier plataforma, simplemente no merece mi consideración. Y menos mal que es flash y no silverlight. XD

[quote=Baldor;47952]
Y en el ámbito tecnológico, el uso de formatos propietarios no soportados fácilmente en cualquier plataforma, simplemente no merece mi consideración. Y menos mal que es flash y no silverlight. XD[/quote]

Jajajaja!!!

Si ves una tabla de compatibilidad de Silverlight, probablemente habrá No Disponible No disponible No disponible En desarrollo No Disponible…

:stuck_out_tongue:

Soy Nati la que ha colgado el mensaje

he releido lo que os pedí en el 1er mensaje
y no le veo nada malo a lo dicho

No iba dirijido a ingenuos
ni a clientes, como habeis anotado

Iba dirigido simplemente a gente
que tuviera gatos blancos en casa
y que no le molestara enviarme fotos de su rostro
porque realmente estoy preparando un trabajo con ello,
por eso os he remitido a mi web,
para que vierais que era verdad la finalidad

Muy amblemente dos conocidos
me han dejado trabajar con sus gatos
pero no quiero abusar más de ellos
y pensé que ustedes quiza se prestarían a mandarme alguna foto
y que era buena idea pedirlo en vuestro foro

De hecho lo he pedido en otros foros
exactamente igual y con el mismo fin

Vuelvo a poner mi email
por si alguien
quiere prestarme la foto del rostro de su gatos blanco adulto,
para que si me gusta la pueda pintar

Se que por internet hay muchas fotos de gatos,
pero prefiero cogerlas con permiso
por eso os lo pido

Muchas gracias
espero no molestar a nadie con este segundo mensaje
y a quien le moleste,
me estará malinterpretando por segunda vez

Mi email es
cucucaracha@hotmail.com

y doy las gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Feliz semana a todos!

[quote=M4TY;47866]Luego Drei me riñe, pero de verdad que me falta un verano, Coño por qué no avisais?.
Menos mal que soy prudente por que estuve a punto de meter a otra forera con gato blanco en el ajo. No os preocupeis que a la proxima vuelvo a picar, ¡seré iimbecil![/quote]
si te sirve de consuelo, yo hubiera picado.

jeje que guay alomejor vuestros gatos se hacen ffamosos jajajajaja
super pepe glamuroso xDDD