Polar y Chispita. Madrid

Hace tiempo que doy de comer a una colonia cerca de mi casa. Estamos castrando todos los gatos que podemos, y hemos intentado retirar todos los cachorros posibles, que fueran susceptibles de ser adoptados. Asi llego Polar a casa a mediados de Octubre. Costipada, la primera noche crei que me iba a costar, pues me encontre una gatita de unos 3 mesecillos que saltaba por las paredes y bufaba intentando escapar. Al dia siguiente la lleve al veterinario, cuando llegamos a casa me la puse encima con mucho miedo para medicarla, y ya no se ha separado de mi :slight_smile: Polar es juguetona, cariñosa, le encanta dormirse en mi cuello, y ahora pegarse tremendas palizas con Chispita. Es negativa, esta vacunada, chipeada, y lista para encontrar una casa, ahora mismo tiene cerca de los 6 meses.

Asi llego

Y en esto se ha convertido

Una vez que Polar pudo estar suelta por la casa, le toco el turno a Chispita ser capturada. Tiene una edad parecida a Polar, incluso hasta es posible que sean hermanas de camada (pero tenemos cierto descontrol sobre quien es hijo de quien, asi que no podria asegurarlo). Chispita tambien es negativa, esta vacunada, tiene sobre los 6 meses y no se de donde aprendio que en el cuello se duerme de maravilla!!! Tambien vino costipada, y con una fea llaga en la boca que casi nos tumba del pestazo que soltaba la pobre, pero eso se ha ido curando poco a poco. Ahora mismo estamos con jarabe para los hongos, que practicamente han desaparecido.

Asi llego

Y asi de fea se ha puesto

Tengo que mirar de hacer mas fotos de las dos ya juntas, jugando, con mis gatos, etc. Las dos estan en adopcion a cargo de Madrid Felina
Contacto: Teresa /Marta
Teléfono: 628111239 / 660569799
Email: adopciones@madridfelina.com

Por fin descargue la camara, ya era hora!!! Las dos enanas estan totalmente aliadas, el pobre Diksi vaga solo maullando a ver si alguna la hace caso para jugar (a veces lo consigue! jejejeje). Es dificil pillarlas en momentos de tranquilidad, esta mañana me desperte con un suave y ligero ruido del tendedero que me han tumbado (oops que no me digan nada los vecinos!) claro que las muy warras les ha gustado y repitieron!!! de esta me lo rompen.
A pesar de ser malignas, reconozco que se me cae la baba con ellas, sobre todo cuando vienen en plan mimosete :slight_smile:

[video]http://www.youtube.com/v/8q_yKhPDXSc[/video]

me las como¡¡¡¡ doy fe que son guapisimas y las fotos no les hacen apenas justicia :slight_smile:

¡¡¡Qué preciosas son Tekuro!! Polar tiene un manto expectacular, parace un bengalí :):slight_smile: Ójala tenga suerte y encuentre una familia pronto. Van en adopción separadas o juntas?

ellas se llevan de maravilla, pero si han de ir separadas, pues separadas

Oka, las subo al facebook :slight_smile:

ooooohhh…!! tekuuu!! son preciosas las dooos!!! hay que ver como llegaron y como estaan!!!
joo… seria muy bonito que se fueran juntitaaaas!! si no tubieramos gatos, me las llevaba, nos han encantado :slight_smile: son un 2x1!!!

Son preciosas!!! Qué ojazos!!!

las niñas estan RESERVADAS y juntas!!!

viva,viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hurra, hurra!!! cuánto me alegro por las peques!!! :):slight_smile:

La semana pasada las esterilizamos, y esta tarde se han ido juntas a su nuevo hogar. Suerte mis princesitas!

Me encanta leer post como estos que comianzan y terminan tan bien!