Poli de nuevo en el refugio

[B]Pobre perrte, por que le negarian esa oportunidad?[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B]copio:[/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B]La persona que adopto a Poli nos engaño tanto a nosotros como a otra protectora.La adoptante fue una persona que solamente ayudo a la chica que lo habia estado alimentado durante dos años en la calle, apenas conocia a Poli y no sabemos exactamente que extraños pensamientos pasaron por su cabeza cuando se le dijo con muchisima alegria que Poli habia sido adoptado en Francia , para que nos hiciera una adopcion falsa, y engañara a las compañeras de otra portectora diciendoles que nosotros se lo habiamos dado en cesion y que estaba bajo su potestad para darlo en adopcion.Se le advirtio que si lo adoptaba era para ella, que no podia darlo , cederlo ni en segunda adopcion sin nuestra autorizacion y que no la autorizabamos, pese a esto firmo el contrato de adopcion.
El viernes rescatamos a Poli del lugar donde lo habia alojado , ni siquiera estuvo un solo dia en su casa , y el perrillo esta de nuevo con nosotros y buscando un hogar.Sinceramente si ademas de intentar salvar la vida de todos estos desgraciados, de luchar contra maltratadores, de rescatar, de intentar que sobrevivan , de buscarles un nuevo hogar,nos aparecen personajes como estos , personajes funestos cuya nefasta cooperacion y ayuda va en detrimento de toda la labor que hacemos , es para plegar velas e irnos, esto es insoportable de verdad.Ahora Poli esta de nuevo en una jaula, pese a que esta bien cuidado no deja de ser un redil , se fue en muy estado fisico y ha venido deteriorado, el sabado podia haberse ido a Francia con Delphine y Luc, en fin una verdadera pena,tanto trabajo para nada.[/B]

[B]Este perrito ha pasado un año de su corta vida viviendo en la calle, soportando el frio, la lluvia, y lo más preocupante el riesgo de ser atropellado. Afortunadamente se le ha rescatado y ahora busca un adoptante. Pese a todo y haber pasado penurias POLI, que así se llama, sigue confiando en el ser humano, es muy cariñoso y le encanta que le acaricien y jueguen con él. Quien le adopte ha de tener tiempo y paciencia para dedicarle ya que al haber pasado meses en la calle debe aprender las rutinas normales de un perro: paseo, juegos, comidas, horas de sueño, etc. Es un bombón de perro. Nacido aproximadamente en 2008. Merece encontrar el cariño que en su día alguien le negó.

CONTACTO
PILAR
651486606[/B]


refugiocan

No se por que nadie se ha interesado en el, pero ya no Hace falta!!! POLI YA ESTÁ ADOPTADO EN FRANCIA !!!