Polie incansable exploradora

Hace tres dias que esta en casa y ya es la que manda. :8:
Esta pequeñarra carey es incansable explorando y jugueteando. Cualquier cosa que se mueva, o movible de una patadita, se suma a la panoplia de juegos.

Controlando el rincon de los humanos

Si se mueve ahi que atacarloooooooo

El reposo de la guerrera. Al solillo por supuesto

¿sociable? esta gata tiene el sindrome de Espinete, desarrollo extremo del morro, y el día menos pensado llama a TeleWiskas para pedir la comida:D. Es imposible resistirse Ximi son dos contra unoooooo, en breve amenazan con ser tres, y Polie es tan organizadora que ya saca al perro a pasear. Dreide esta bicha no se ha adaptado nononono. Ha redecorado la casa. No paro de frotarse en su cestilla hasta que se la traje al cuarto de trabajo para poder estar cómoda mientras me vigila.:8:

Me encanta, es preciosa

llego un poco tarde pero aquí os dejo la Reina Carey de mi mejor amiga, Zelda, cuando se quedó en casa por vacaciones, menuda bicha! nos desafía a todos y eso que la crié yo a biberón ajjaja

Q guapas las Carey!!! Jajaja me encanta la foto en la que se lleva su pequeña presa de peluche.

Guau qué cosa más bonita!! me chiflan las careys!!. Tiene una cara de golfilla mimosona :tt1::tt1:

:devil2:Shssssss. Que no se entere Polie:icon_nervios:. Anda con la mosca detras de la oreja, en cuanto se descuide el insecto se la zampa que es más eficaz que Raid, pues ha visto que sacaba el transportín de la caja donde lo guardo:th_100:. Ha hechado cuentas y sabe que no toca vete asi que nos mira con carita de interrogación:eek:.
La triple dosis de mimoseos la ha dejado tranquila :th_cathug:pero esta bichilla sabe que tramamos algo. :rolleyes:
En fin que como me van los deportes de riesgos ahora estaré bajo control de tres féminas, glus:th_1397403:, una bípeda y dos cuadrúpedas. Habrá que buscar refuerzos varones :whistling:para equilibrar esto un poco.:woohoo:

Borovia, Felicidades y gracias por la adopción!!, menudas joyitas guapas, eh!

Vamos a ver, aquí tanto criticar a la pobre Polie…es una almeriense de pura cepa, qué esperábais???:D, pa que veáis cómo nos las gastamos por aquí :rolleyes:

De verdad Eli que lo de Polie es para estudiar:eek:. Lo suyo con el agua es de nota. Pensaba que lo de querer meterse en la ducha cuando estaba dentro era por jugar con el agua, la encanta dar manotazos al chorro del grifo, pero no:nono:. Hoy la bichilla ha aprovechado el baño de sales de Ana y en cuanto ha quedado libre la bañera, llenita de espuma, se ha lanzado en plancha, literalmente, dentro. Se ha colocado en el asiento de la bañera, con el agua al cuello, y se ha puesto a jugar con la espuma:3:.
De pasta de boniato nos hemos quedado y yo sin la cámara a manoooooooo:mad:. El secapelos la ha encantado y se ha quedado como una estatua con cara de gustillo:icon_beso:. Lo dicho esta carey es no una caja sino un container de sorpresas. :th_thkiss2:

Felicidades Borovia , por esa gatita tan bonita y especial y por la adopciòn.
Poli tiene una cara de trastilla… y dulce a la vez. Bicos:th_neko06::th_neko06::th_neko06: