Polina busca novio

Hola!

Vivo con una gatita guapa y cariñosa llamada Polina que está buscando novio. Si hay alguien cerca de Castelldefels que conozca un gato en condición de ocupar el puesto de galán, le ruego que se pronuncie. Tenemos ganas de tener mas gatitos en casa!

Gracias a tod@s!

Mejor me callo que estoy calentita de mas.

Por favor, si quieres más gatitos no es necesario que hagas criar a la gata, es época de camadas y hay pequeños a montones buscando un hogar, ahora mismo acabo de poner tres gatitas que están en Vila-Seca (Tarragona), mira que monadas y hay muuuuuuuuuuuchos más…

[B]COPIO 7/05/09[/B]

Por favor difundir… gracias por vuestra ayuda

Hola, soy Marianela en Vila Seca-Tarragona

Estamos en época de bebés… además de estos
cachorros de la foto tenemos más cachorritos recogidos en casas de las
voluntarias…todas vamos un poco saturadas de gatis…
todos estan en la
zona de Tarragona y Reus…

Estos gatitos bebés se les ha encontrado
solitos abandonados… son hembritas preciosas y cariñosas… necesitan un
hogar donde las quieran…

Ahora mismo estan recogidas en el refugio Baix Camp… y alguno más repartidos en las casas de acogida de voluntarias… donde
ayudan a los animalitos desamparados…,
se entregan con contrato de adopcion y
seguimiento…

contactar con:

gemma tf. 636579473 refugibaixcamp@hotmail.com

toñi tf. 636203315 antoniamunozcortado@hotmail.com

http://progatvilaseca.blogspot.com/

uy la triki! que monada!!
Eso es, es mil veces mejor adoptar cachorritos abandonados que hacer criar a tu gatita, que además puede sufrir mucho

mmmmmmmm

Dices que quieres más gatitos en casa, ¿cuántos más?, ?¿qué vas a hacer si tiene muchos gatitos? ¿te los vas a quedar todos? :detective:

Quieres gatitos? cuantos? porque se de muchos que buscan casita de gatas abandonadas en la calle, y otros muchos mas de “busco macho para mi gatita porque me apetece tener gatitos”

Bueno gente,

yo ya recogí a Polina en la calle y me parecen primero un poco bordes algunas de las respuestas que habéis colgado. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. El respeto es la base de todo, tanto hacia los animales como a las personas. La decisión de querer tener gatitos es de cada uno, y uno de los motivos es que el veterinario me recomendó que tenga una camada por diversos motivos. Ya tengo casa para cada uno de los gatitos así que no adelantéis acontecimientos. Yo intento no juzgar a los demás de una manera tan banal y superficial así que espero que hagan lo mismo conmigo. Obviamente quien lo haga, simplemente no me interesa.

Sigo con la idea de buscarle un novio a mi gata así que si alguien conoce un gatito dispuesto a tener un encuentro gatuno que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!

El veterinario te recomendó que tuviera una camada? en serio? Y eso? Nunca lo había oído, la verdad, de hecho mis veterinarios me han recomendado todo lo contrario…castrar cuando antes…

Hola Samira,

Cuando recogí a Polina eran 4 hermanitos y la señora me dijo que iba a matar al resto (no se realmente sus intenciones pero no estaba dispuesta a comprobarlo) Así que colgué un post en loquo y me contactaron muchisimas personas. Viendo los mails y leyendo cda caso al final les encontré casa (hasta unos hermanitos pudieron irse juntos). Yo me quedé con Polina porque estaba enfermita y era más dificil de colocar. Si te parece puedo vovler a hacerlo o si lo prefieres puedes hacerlo tu misma.

Un saludo

Si, no se, tiene problemillas hormonales y eso, no se decirte más.
Espero no estar haciendo el pardillo :o.

[quote=Polina;187706]Bueno gente,

yo ya recogí a Polina en la calle y me parecen primero un poco bordes algunas de las respuestas que habéis colgado. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. El respeto es la base de todo, tanto hacia los animales como a las personas. [B]La decisión de querer tener gatitos es de cada uno[/B], y uno de los motivos es que el veterinario me recomendó que tenga una camada por diversos motivos. Ya tengo casa para cada uno de los gatitos así que no adelantéis acontecimientos. Yo intento no juzgar a los demás de una manera tan banal y superficial así que espero que hagan lo mismo conmigo. Obviamente quien lo haga, simplemente no me interesa.

Sigo con la idea de buscarle un novio a mi gata así que si alguien conoce un gatito dispuesto a tener un encuentro gatuno que se ponga en contacto conmigo.

Gracias![/quote]

No, no es de cada uno, que tengas una gata no quiere decir que puedas hacer con ella lo que te venga en gana

[quote=Polina;187708]Hola Samira,

Cuando recogí a Polina eran 4 hermanitos y la señora me dijo que iba a matar al resto (no se realmente sus intenciones pero no estaba dispuesta a comprobarlo) Así que colgué un post en loquo y me contactaron muchisimas personas. Viendo los mails y leyendo cda caso al final les encontré casa (hasta unos hermanitos pudieron irse juntos). Yo me quedé con Polina porque estaba enfermita y era más dificil de colocar. Si te parece puedo vovler a hacerlo o si lo prefieres puedes hacerlo tu misma.

Un saludo[/quote]

Sinceramente no entiendo lo que me quieres decir…¿que es lo que puedo hacer yo misma?

Para problemillas hormonales tener una camada?? Yo diria mas bien lo contrario pero bueno.
Y si tienes ya casa para todos los cachorros y la esterilizas, sigo diciendo que se de un montonazo de ellos que buscan casa

Yo no sé más que nadie, y menos que un vete, desde luego, pero pediría una segunda opinión, por que hacer pasar por un parto a una gata enferma…pufff, me parece más que arriesgado!

Por muy triste y duro que parezca si que puede hacer con su mascota lo que quiera (sin llegar a extremos como el maltrato). Venderla, regalarla, hacerla criar…Si no ve a denunciarla por que quiere que su gata tenga gatitos a ver que te dicen.

Tristemente siempre me dejo llevar por normas morales olvidando que mucha gente carece de ellas

Simplemente me parece patético que utilicéis el foro para descargar las frustraciones.

Hay mucha gente que está en contra de operar a los gatos, [B]yo estoy a favor [/B]pero si alguien opina lo contrario simplemente escucharía su opinión. Aqui nadie se plantea si operar es un gesto egoísta para que la gata no te moleste con el celo, pero os parece CRIMINAL que alguien necesite que su gata tenga gatitos. Hay cosas realmente criminales, no lo olvidéis y dejad de pensar que en un foro se puede decir cualquier cosa porque hace que la comunicación entre las personas se convierta en un trance desagradable.

Por mi parte no voy a entrar más a este foro, demasiadas personas me han parecido totalmente inflexibles.

Suerte Samira en la búsqueda de un hogar para los gatitos.

Polina, si miras este foro, es pro-adopciones y en contra de la cría de gatitos, por que se piensa que hay demasiados abandonados. Si piensas que es un foro infelixble, bueno, los foros están para expresar opiniones, ni más ni menos.
Y si además sabes que es un foro en contra de la cría, lo lógico es que las opiniones mostradas vayan en esa línea.

[quote=Polina;187941][B]Simplemente me parece patético que utilicéis el foro para descargar las frustraciones.[/B]

Hay mucha gente que está en contra de operar a los gatos, [B]yo estoy a favor [/B]pero si alguien opina lo contrario simplemente escucharía su opinión. Aqui nadie se plantea si operar es un gesto egoísta para que la gata no te moleste con el celo, pero os parece CRIMINAL [B]que alguien necesite que su gata tenga gatitos[/B]. Hay cosas realmente criminales, no lo olvidéis y dejad de pensar que en un foro se puede decir cualquier cosa porque hace que la comunicación entre las personas se convierta en un trance desagradable.

Por mi parte no voy a entrar más a este foro, demasiadas personas me han parecido totalmente inflexibles.

Suerte Samira en la búsqueda de un hogar para los gatitos.[/quote]

[B]Si lo necesitas igual la de las frustraciones eres tu.[/B]
Te hemos comentado que pidas una segunda opinion a un veterinario porque no vemos normal que uno te aconseje eso, entendemos que te deberia aconsejar todo lo contrario y te decimos esto pensando en el bienestar de tu gata.
No operamos a nuestras gatas para que no nos molesten con el celo, lo hacemos para darles una mejor calidad de vida y evitar que si un dia, dios no lo quiera, se escapan de casa, no acaban trayendo mas gatitos al mundo.
Lo que hagas con tu gata deberias hacerlo pensando en ella, lo que a ella le venga mejor, no lo que tu quieras o necesites.