Pólux ensucia las paredes del pasillo

Esto es un no parar, cada vez están mas sucias y no se que hacer para que deje de saltar encima de las paredes para impulsarse y correr.

Me da vergüenza que vengan visitas porque se están haciendo muy cantosas las manchas.

Sabéis de alguna solución?

Pero sale a la calle o algo? Porke el mío también salta a veces y manchar no mancha vamos …

[QUOTE=Estifdus;556640]Esto es un no parar, cada vez están mas sucias y no se que hacer para que deje de saltar encima de las paredes para impulsarse y correr.

Me da vergüenza que vengan visitas porque se están haciendo muy cantosas las manchas.

Sabéis de alguna solución?[/QUOTE]
!!!Ostras Estifdus!!! a mi me pasa lo mismo, pero solo con el mayor que no tiene cola, y cuando coge carrerilla del comedor a la cocina, pega un brinco y “se sube por las paredes” en plan literal.
Yo pensaba que al carecer de cola estabilizadora, era una ayuda para él, ya que el menor no lo hace.
De todas maneras, en temporada de moscas, ninguno de los dos se priva de poner sus patas delanteras en la pared para cazarla, y eso que son de interior total y ni calle ni nada, y ni siquiera el rellano de la escalera, como mucho la terraza.
Solución, yo no la veo, lo que si hago, es tener la pared pintada con pintura plástica lavable a media altura con un trapo húmedo.

La única solución que veo es la que te han dicho, que le des a la pared con un paño húmedo en las zonas manchadas. También puedes limpiarle las patitas directamente si las tiene muy sucias.

[QUOTE=AneliMG;556659]La única solución que veo es la que te han dicho, que le des a la pared con un paño húmedo en las zonas manchadas. También puedes limpiarle las patitas directamente si las tiene muy sucias.[/QUOTE]
Aneli, aunque tengas el suelo de tu casa como una patena, pasa tus manos desnudas por el suelo de tu casa en todas las habitaciones como si fueras el robot “roomba”, y luego las pones en la pared y verás como dejas huella.

Jo pues los míos no las han manchado nunca :S

[QUOTE=Lady_Altea;556667]Jo pues los míos no las han manchado nunca :S[/QUOTE]
Que suelo tienes??
Parquet??? gres??? mosaico??? moqueta??? (las uñas son importantes haciendo un símil a los neumáticos de clavos para nieve o hielo)
Tienes las paredes pintadas de negro, gris o marrón oscuro???jajajaja
No se persiguen o atacan uno al otro en sus juegos y cuando “derrapan” tienen que coger un peralte???
No cazan moscas que se ponen en la pared a su alcance???
Tienen cola estabilizadora para evitar “subirse por las paredes”??? ya que el mio pesa 5.900kg. y tiene 5cms. de cola y claro con la inercia al coger la curva no se va a dar de morros.
La respuesta, despúes de la publicidad.

tengo suelo de baldosa pero también de parquet, pero del antiguo, este que está formado por rectangulitos de madera.
Y las paredes son todas blancas, todas las de la casa xDD Sí que se persiguen y hay dos que saltan sobre las paredes para dar una curva o cambiar de dirección,
pero no las manchan y sí, también cazan moscas y se suben a donde haga falta xDD

Castiel hace una cosa que me encanta, va corriendo por el pasillo con Dante pisándole los talones y como la curva es muy cerrada y no puede girar bien,
así que salta alto, se impulsa contra la pared que tiene delante, pasa por encima de Dante y vuelve por el pasillo corriendo en dirección contraria xDD