Pompas!

No se si a alguien ya se le habrá ocurrido pero yo lo cuento por si acaso… Le habeis hecho pompas de jabón a vuestro gato? Yo he probado hoy con Ñaño y nos lo hemos pasado superbien!!! Saltaba todo el rato intentando “cazarlas” y se volvia loco cuando explotaban, que pena no haber podido grabarlo! Hay que tener cuidado de que no le caia jabón en los ojitos y limpiar bien el suelo para que no chupe los restos, pero llevando cuidado es un juego muy divertido!!!

Lo tengo que probar con estas renacuajas…debe de ser muy divertido!

idem :slight_smile:

jejeje…es divertido pero tambien es peligroso,a los gatos les agarra una infeccion en los ojos si le llega a tocar,una vez le paso a mi amiga jimena, una operacion ocular salvva la vista del gatito

yo las compre este finde pero tube exito, salieron corriendo.seguire probando a ver…

Ya lo advertí que hay que tener mucho cuidado!!! Si el gato es muy alocado mejor tener prudencia con según que cosas… Pero si se lo pasan bien y se toman precauciones es un buen juego!

parece divertido, lo probaré!!!
aunque me imagino que funcionará mejor con los cachorritos!!!

jejeje si,suena como divertido… tambien lo voy a probar,aunque como dices montes hay que tener cuidado con los ojitos…
saludes a todos[QUOTE][/QUOTE]

Claro que si, yo lo he hecho con mis gatinas al principio solo quedaban quietas e incredulas de lo que veian y corrian a esconderse, pero luego le agarraron el gusto y ahora si les hago pompas cerca del aparato de refrigeracion salen volando por todos lados y ellas parecen moscas revoloteando tambien por doquier para alcanzarlas, se divierten mucho

ola llo lo e probado y se asustaba jeje

Al principio les asustan todos los juguetes nuevos que le s compres, sobre todo si se mueven, luego se lo pasan en grande, todavia no he probado lo de las pompas, a ver si se lo compro!!

Yo tambien lo probaré!

Se pueden hacer con mistol y agua, no hace falta comprarlas!!! y con algo con forma redonda, un alambre o algo salen muy bien…
Yo en la tele vi una makina ke salian automaticas y eran de sabor a bacon y al perro le encantaban, pero ni idea donde se vende, aunke sea el likidoo!!!

y luego quien enjuaga los muebles y suelos enjabonados? por que yo lo intente una vez y nunca más