POMPI y BRUJI, juntas en adopción. Álava. (FN. 16/05/2014)


#1

Bruji y Pompi son dos hermanitas muy especiales. Su mami de acogida está enamoradísima de ellas, y todo el mundo que las conoce acaba rendido a sus encantos. Son maravillosas, listas y muy dulces.

Bruji es adorable, pegajosa y muy mimosa. Basta con hablarle para que empiece a ronronear. Le encanta que le cojan en brazos y le lleven por toda la casa de paseo.
Es el perejil de todas las salsas, te acompaña y revisa contigo todas las actividades que tengas que hacer. Lo mismo te ayuda a fregar platos que a barrer, jejeje.
Es una gata graciosísima, suele morderle el culete a su tata a traición, y ya se lían a mordisquitos ellas dos.

Pompi es más reposada que su hermana, aunque es una cazadora nata. Le encanta acechar y saltar para cazar los plumeros. En el juego y en los saltos no hay quién le gane, se concentra muchísimo y es muy rápida y precisa en sus movimientos. Es un gusto verla.
No es mucho de brazos ni de mimos, pero cuando está adormilada te la puedes comer a besos.

Las dos conviven perfectamente con más gatos, con perros o niños. Son un amor, si estás pensando en adoptar escríbenos preguntando por Pompi y Bruji. Llenarán tu casa de alegría, te lo podemos asegurar:
[B]
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B][/B]


#2

Estas dos cositas siguen esperando a que alguien se enamore de ellas. Son súper divertidas! Han aprendido a coger pelotas al vuelo y las traen te las traen hasta tus manos para que vuelvas a tirárselas.
Comen estupendamente e intentan robarte todo lo que pueden… pequeñas brujillas…
Son muy felices en su casa de acogida y tienen muchos tatos gatunos, pero lo que necesitan es un hogar para ellas, para que sean las auténticas reinas de la casa.
¿No quieres darle diversión a tu vida? ¿Quieres tener unas compañeras que nunca jamás te van a fallar? Escríbenos, no te vas a arrepentir! Ellas se merecen tener un hogar para siempre.

[U][B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com[/B][/U]

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]


#3

¡¡Adoptadas juntas!!