PON La Foto MAS TIERNA DE TU MISHI!

[B][FONT=“Arial Black”]A POCO NO TENEMOS MUCHAS!! tenemos demasiadas pero tienen que haber las que son :tt1: para que se nos caiga todo por ellos aqui algunas que me hacen decir que tengo a mishis mas encantadores jeje saludos![/FONT][/B]

Son de lo más tiernos

yo tambien me quedo con la de mi avatar, pero no la tengo en grande sniiiiiiiiiiiiiiifs

=(

bei (K)

las fotos estan preciosas! son muy tiernos sus mishis!

[QUOTE=ZeN;229706][/QUOTE]

que cosita mas rica!

[QUOTE=Ari;229720][/QUOTE]

que coqueta esa mirada!

los tuyos tb son preciosos! no se cuantas veces te lo habre dicho ya pero son monisimos :slight_smile:

[QUOTE=Ari;230282]los tuyos tb son preciosos! no se cuantas veces te lo habre dicho ya pero son monisimos :)[/QUOTE]

[B]hayyyy mis bebes se sonrrojan:oops::!!

estan todos rojotes jejej

pues si son un encanto pero todos los gatines son presiosos con cada cosita q hacen por mas chikitita es encantadora no lo crees!![/B]

Todos son preciosos que monos y los tuyos matykaren, no se como lo haces, pero siempre salen monos :smiley:

Pues aquí mis gatitos.
Aslan

Narnia

Tengo miles, pero estás de hace muy poquito. Espero os gusten:tt1::tt1:

q preciosos narnia! cada dia estan mas wapos!

Yo creo que no hay ningún gato feo Ari, y a poco que les queramos, les cuidemos, ellos se embellecen como para decirnos: “gracias mamis, mirad que guapos nos ponemos por vosotras”. Lo poco que piden, y la cantidad inmensa de ternura que dan.

es verdad!! lo q yo tengo predileccion x los blanquitos jeje aunque si que todos son preciosos

Pues nada, hacemos intercambio, te presto a Narnia y tu a mí a Kira, pero solo por una temporadina, :D:D:D.

ajajajaja quien las veria XD