PON La Foto MAS TIERNA DE TU MISHI!

Y tengo otra genial pero no la encuentro…:frowning:

que bonitos Laia! =) me encanta Isis, su colita es super linda

jaja mangote sonriendo XD

Gracias Bei, a ver si busco por ahi y veo los tuyos :stuck_out_tongue:
Ari manguete en su linea… es el gato mas feliz sobre la tierra el tio… jajajajaj
ahora estaba leyendo post de cuando su adopcion… q nostalgia nena…

¿Pero alguien ha visto alguna vez un gato feo? A mí todos me parecen preciosos. Son los animales más guapos de todo el mundo.

Laia si vas a la pagina anterior estan los dos durmiendo cabezita con cabezita =)

ains Bei, son pelusones como mi Isis!!! pero la joia mia no se deja achuchar… es un calvario lo juro!! jajajajaj

para mi esta es la mas tierna que tengo

http://img66.imageshack.us/img66/7637/durmiendo1.jpg

a ver si sale mas grande

jajajajajaja no se ni borrar un mensaje que torpe soy

que lindas!! las dos dormiditas!! jeje son unas angelitas!!

[QUOTE=LAIA82;230740]

Y tengo otra genial pero no la encuentro…:([/QUOTE]

esta PRECIOSISISIMA LA FOTITO!! ME ENCANTO!!

Mi turno!!!

espero    que no os moleste que sean tantas fotos, pero es que no puedo elegir solo una!!

[quote=aby;231033]mi turno!!!

espero    que no os moleste que sean tantas fotos, pero es que no puedo elegir solo una!![/quote]

hay estan divinas y obvio que no no nooooooooo molestan!!!

Me encantan esa garritas esa naricita todo todo tu mishi me encanta!! Tiernoteee!!

Que bonitos todoss! Me encantan los de Narnia en especial :slight_smile:
Soy nueva por aqui… pero ya voy a poner unas fotitos de mi Nasmyth ^^ espero que les guste

que coita mas rica que tienes esta divino tu mishi!!

[QUOTE=Nasmyth;231229]Que bonitos todoss! Me encantan los de Narnia en especial :slight_smile:
Soy nueva por aqui… pero ya voy a poner unas fotitos de mi Nasmyth ^^ espero que les guste
[/QUOTE]

que cosita mas ricaaa!!! es precioso, igual que todos. vamos a tener que hacer otro miss y mister gato 2009/10…:slight_smile:

Graciass ^^ Pues avisenme con tiempo para lo de miss gata! Que Nasmyth se presenta seguro… y tendria que acicalarla bien y empezar a hacerle el book de fotos!! jajaja

[QUOTE=Nasmyth;231229]Que bonitos todoss! Me encantan los de Narnia en especial :slight_smile:
[/QUOTE]

Hola Nasmyth y bienvenida al foto. Mil gracias por lo de mis gatillos, te lo agradecen con ronroneos y croquetitas, :D:D:D. Tu Triki está para comérsela de lo bonita que es y me encanta la manchita en la naricilla. Las trikis son una de mis debilidades, a ver si cuando tenga un piso más grande y me lo permita mi economía, puedo tener una.:):slight_smile:

Mis gatitos!