Ponedle esto a vuestros gatos :D

http://www.kessels.com/CatSounds/index.html

me encanta! ajajajja

juaaas!!! han venido los 3 como locos, lucy aun anda oliendo los altavoces porque de ahi salian los maullidos XDDDDD

Jajajjajaajjajjaa se lo acabo de poner a Amy y estaba tumbadita aquí a mi lado, y se ha puesto a mirarme y a mover las orejitas, como diciendo… ¿Quien es? Y luego se ha puesto a maullar ella…jajajaja

Nube se pone loquita cada vez que lo escucha… jajaja

joooo, los mios pasaaan!!! que rabia!

Maco se pone a andar de un lado a otro a investigar de donde sale jajaja.

Saki se ha subido al ordenador para ver que era eso¡¡¡ jajjajaa

jajajajaja kira se pone a mirar pa todos lados XDD gracias zen q chulo!

Lilo y Noa han venido corriendo y miran a la pantalla como preguntandose si tengo un gato aquí dentro :D:D

los mios estan que no me dejan ni ver la pantlla pa escribir!se han vuelto locos oliendo los altavoces!!!jeje,que bueno!
gracias!

Jajaja a sido divertido, Rai estaba bageando y nada mas oirlo a lebantado las orejas y despues se ha puesto a caminar portoda la casa buscando al gato, :smiley: mientras se paraba a mirarme como si me dijera:¡¡¡hay otro gato por aqui!!! jajaja

Gracias por ponerlo

Me parto! Donut ha seguido dormido como si tal cosa, pero Hestia y Mero se han puesto a dar con la pata a los altavoces del pc, ¡qué ricura!

Jacky se ha puesto a buscar detrás de los altavocs xD y se ha sentado delante de ellos. Ahora sigue mirando para todos lados a ver si ve algo xD

Mi Mefisto miraba intrigado a todos lados jajajaja!

Lleida estaba amasando su manta. Ha levantado la cabeza un momento y enseguida ha seguido con su manta. Roget ni p. caso, jejejej.

Mi gata al principio pasaba pero le puse los sonidos de cachorro y maullaba, dando vueltas a la silla donde yo estaba y restregandome la cola… prubina

jajaja pos el Nero estava aqui acurrucadito y medio dormido y se me quedo mirando como diciendo : que carajo haces?
Y la Nel pos ni caso, esa es demasiado lista!

Muy buena la pagina!

están supergraciosos los sonidos, pero mi gato durante el día es un gandul, se sube encima del armario y ahí se pasa casi todo el día durmiendo y no hace caso de nada hasta la noche que le entra el nervio gatuno y empieza a saltar, a correr,a jugar y a subirse en todos los muebles, besos

que chulos los sonidos,claro que mi titu no ha abierto ni los ojos para ver que sonaba, esque cuando pilla el sueño ya puede tronar jejeje