Pop, abandonado a su suerte (Alicante)


#1

Sexo: Macho
Edad: 1 año y 5 meses
Raza: Cruce de labrador
Tamaño: Grande
Localidad: Aspe (Alicante)
Salud: Buen estado de salud.

Descripción:
Pop recibe su nombre por el lugar donde fue encontrado, pues vagabundeaba por unas obras cercanas al río Vinalopó. Su estado era lamentable cuando una trabajadora de la obra se metió por un camino y lo encontró.

Se mostraba asustado y huidizo, aunque en cuanto vio la comida y el agua supo que no le íbamos a hacer daño y nos dejó acercarnos. Entonces pudimos ver cómo estaba repleto de garrapatas, siendo muy raro en esta época y con este frío. ¡A saber dónde había estado metido el pobre!

Después de estar todo el día, a ratos, ganándonos su confianza, por la tarde pudimos recogerlo para llevarlo al veterinario. Cuando le dijimos “sube”, señalándole la parte trasera del coche, lo que hizo es irse despacito hacia la parte delantera, subirse y sentarse, lo que nos hace pensar que ya lo había hecho antes, quizá el día que decidieron abandonarlo… porque si de algo estamos seguros, es que ha sido un perro criado con personas, obedece órdenes básicas y es muy educado.

Lo ha pasado tan mal en la calle que tiene hasta callos de dormir en el suelo. Cojea un poco de las patas traseras de lo débil que está. Pero aún así, sigue sentándose en el mismo sitio donde lo encontramos, como esperando a que vengan a por él.

Se entrega con contrato de adopción y seguimiento, esterilizado y vacunado. Escribe a buxybro@gmail.com




#2

arriba bichete!!!