Popupée,todo mimos y muy cariñosa-Defensa Felina Sevilla

Hola, hemos encontrado esta gatita en una colonia, abandonada y muerta de miedo. La Popupée, que así le hemos puesto, es así de guapa y desprende tanto, tanto cariño…El caso es que ella una vez tuvo una casa, alguien que la quiso, que se preocupó por ella para llevarla al veterinario y esterilizarla… después no sabemos.Tal vez nació un niño, quizás alguien murió, o alguien resultó ser alérgico a los gatos. Lo cierto es que nadie tuvo la suficiente sensibilidad ni el suficiente amor por ella y terminó donde terminan tantos otros …en la *** calle ¡¡ojala no tenga que volver a ella!! Tú puedes hacer realidad este deseo si quieres adoptarla, o sabes de alguien que la pudiera adoptar o simplemente podrías ser casa de acogida, comprobarías por tí misma que es todo un peluche, dulce y esponjosa.

Está en Sevilla, pero se envia a cualquier ciudad de España.
Contacto isabel@[U]defensafelina.org[/U]

ojalá futuras generaciones tengan un mínimo de escrúpulos y no hagan estas cosas. Difundo

En estos casos me cuesta pensar tanto que haya habido voluntad del dueño, pienso más en una muerte o en una fuga durante una mudanza, o unas vacaciones, no sé. Yo tengo uno así desde este verano es Galileo, precioso encontrado no se sabe la edad, esterilizado y acostumbrado a todos los mimos, sin chip, llevaba unos meses por la zona, según los vecinos. ¿Qué pasaría con él?
Suerte para la Popupée, realmente es una excelente opción para cualquier humano.

que bonita es… y se la ve bien cuidada, no se como alguien se puede deshacer de un gato, es como deshacerse de un hijo…