Por aquellos que se van

Hoy ha sido un dia muy duro, ver como se apaga una vida te deja marcado.
Pitorrin: he estado 24 horas con él, lo intentamos, pitorrin primer adjetivo con el que le llamamos fue encontrado al lado de unas obras aun sin abrir sus ojitos y con el cordon umbilical, tan pequeño que solo de verle daba miedo tocarlo por la fragilidad que desprendia a la vista. Mi cuñada lo a limpiado de mezcla y de arenilla, llegamos a su casa y solo verle me ha entrado un sentimiento muy fuerte. decidimos adoptarlo e intentar por todos los medios ayudarle a sobrevivir. El veterinario nos advirtio su fragilidad y la escasa probabilidad de vida. Ha muerto sobre las 22:hrs despues de una tarde de colicos, no he dormido toda la noche que ha pasado con nosotros crei que tendria esperanza tenia fé. No me importo un salo gasto ni los que pudiera representar, ni el tiempo que tuviera que prestarle. Moralmente estoy mal… soy muy fuerte para aotras cosas pero la muerte me invade y me consume.
Aceptacion? han pasado solo dos meses desde que mi niña linda muriera en la clinica veterinaria, despues de 3 años de compartir la vida con nosotros: sus padres. Le he llorado tanto y le quiero tanto que en su memoria le he dicho que nos diera fuerza para sacar adelante a ese pequeño o pequeña que habia sido abandonado… estoy marcada con los gatitos son mi debilidad mas grande y mi adoracion mas grande, son… almitas impresionantes.

Un recuerdo por todos aquellos que se han ido y nos han dejado, habra millones de hiistorias y seguiran millones mas. Mi infierno es perderles, mi cielo sera verles otra vez… va por ti que amas y que puedes comprender ese sentimiento tan profundo la unica diferencia entre ellos y nosotros es su enbase tan pequeño y tan hermoso pero son almas igual que tu y yo.

Gracias por leer, solo intento desahogar esa frustracion que invade cuando llega ese momento en que debes despedirte de ellos para siempre.

No es fácil ver como se muere un ser vivo, no hay palabras… si yo te contara…

Pero tienes el apoyo de estos foreros, y este espacio para publicar y compartir tus emociones,… con gente que siente lo mismo que tú.

Saludos,
Ais
:’(

Como dice Ais, aquí puedes contar con nuestro apoyo y desahogarte cuando quieras.
Es un trago durísimo el perder un ser querido. :’( :’( :’( :’(

Mucho ánimo y un beso muy fuerte :-* :-*

Gracias por recordarme que ellos también son almas aunque en un envase más pequeño. No te imaginas lo mucho que eso significa para mi.

Adios a mi Panchita querida !!! solo ustedes pueden entender lo que se siente al perder a una de mascota querida. Llego a mi vida hace poco mas de un año, muy delgada y preñada. Le hice un espacio en mi departamento y le ayudé a cuidar a sus 4 crias durante 2 meses. Luego les busqué buenos hogares a cada uno y me dediqué a disfrutar a mi Panchita. Hasta que hace 3 días, saliò como de costumbre a dar una vuelta por el condominio, jugar con otros gatos y nunca más volvio. La busqué incansablemente por todos lados, pregunte por aqui y por allá y nadie sabía de ella. Hasta que hoy, pregunté en el condominio de al lado y el conserje me miró con una expresiòn tal que supe en ese momento que mi Panchita había muerto. La encontrò en la piscina, al día siguiente, mi Panchita muriò ahogada. He llorado tanto y tengo una pena tan grande, tantos sentimientos de culpa por no haberme dado cuenta de que estaba al lado, he pensado cuanto tiempo estuvo en la piscina antes de morir y no me puedo consolar. Al menos me queda el consuelo de saber que el ùltimo año de su vida, fue tratada como una reina, tuvo todo lo que necesitò para ser feliz, mucha comida, abrigo, cariño, amor … Le di un muy buen ultimo año y se que nunca la olvidaré … siempre tendrá un lugar en mi corazón, porque aunque no era bella, ni una gata preciosa, ella era especial para mi y la ame mucho.
Adios mi Panchita querida, vivirás por siempre en mi corazòn.

si…es muy duro que a uno se le muera los animales,y uno los llega a querer tanto que cuando se mueren le dejan una tristeza grandicima…que uno no sabe que hacer,pero uno debe tener fuerzas,yo he hecho eso…una gatica tambien se me murio en este año ,fue tan doloroso que aveces al acordarme me dan ganas de llorar…MARCIA ellos siempre se acordaran de nosotros, aunque no sepamos donde este o no lo veamos,siempre los llevaremos en nuestro corazon…
mi gatica murio atropeyada por un carro,y yo recien llegada de viaje…estaba cansada…y me dio muy duro eso
pero hay que tener animos …
su gatica se lo va a agradecer,por averla ayudado…y haberla cuidado hasta el ultimo dia de su vida…

saludes…chaito

COME ON! ya no me hagan llorar, esque odio ver sufrir a los animales, y no entiendo como es posible que algunas personas los traten mal… Como a todos quienes escriben en este foro, yo tambien he tenido que sufrir por la muerte de mis gatos y fue peor aun ya que mi madre vendio a mi mejor amigo y hermano (beto mi gato favorito), y se lo llevaron muy muy lejos, eso si que me partio el alma y yo no pude hacer nada para evitarlo ya que era pequeño, pero a mi gato actual lo cuidare con mi vida…

a todos los que lo han pasado mal ánimo! yo tambien luché mucho por mi gatito y finalmente se me fué, pero nos queda el recuerdo y esas historias tan bonitas que nos hicieron vivir. Sólo el que ama a un animalito sabe lo que es perderle y aunque a veces mucha gente no sea consciente del dolor que se puede llegar a pasar, aquí si lo somos y como una familia tenemos que ayudarnos a aliviar las penas unos a otros. Que es muy triste pero que por suerte existe un lugar donde compartir un poquito las experiencias de cada uno para que al final todo sea más leve.

Finalmente ellos están en un mejor lugar… Donde no sienten dolor, ni hambre, y viven muy felices. Igualmente los quisímos hasta que pudimos, y los cuidamos hasta su último día. Jeje, Mucho ánimo…

Saludos.

yo desgraciadamente perdi a mi bebe de 16 años el 1 de noviembre de este año y aun no me lo creo luchemos hasta el final por el pero lo mejor era dejarlo descansar para mi era como mi niño lo quiero con locura desde que se marcho solo tengo ganas de llorar y de que llegue mi hora para reunirme con el se que son duras mis palabras pero es que me siento tan sola sin el.el me entendia me cuidaba lo era todo y ahora no esta lo unico que mas o menos me consuela que fue muy feliz conmigo y mi familia y lo cuide hasta el final y si tenia que quedarme despierta me quedaba por el y si tenia que coger la baja lo hacia para cuidarlo poca gente lo entiende pero para mi son mi vida…un beso