Por culpa de Jonesyom tengo una hija pija

Pues sí, pero pija pija. Con casi tres añines que tiene no sale de casa sin su bolso, por su puesto cortesía de Jonesyom, con casi tres añines que tiene no sale de casa sin sus lazos en el pelo, por supuesto por culpa de Jonesyom que le pregunta por los lazos, con casi tres añines que tiene tiene un vestido de lo más hortera que no quiere quitárselo de encima, por supuesto por culpa de Jonesyom que siempre que viene le planta ese vestido. Con casi tres añines que tiene cuando no quiere comer más dice que “para la Ziza”, por supuesto por culpa de Jonesyom que la consiente lo más posible.

En definitiva, tengo una hija cursi, vestida de rosa, con lazos en la cabeza y con bolso (rosa, cómo no) y que hace lo que le da la real gana, porque tiene una tía capulla que me la ha malcriado :mad::mad::mad::mad:

y no estarás tú poco contenta!!!

…como me dice mi marido cuando me pongo ‘quejicosa’…

Pues no sé si reir o llorar, porque el mayor es todo lo contrario, con sus melenas y sus camisetas tétricas, y es increíble, los dos igual de sensibles, pero uno serio y la otra con la risa siempre a mano. Pero lo de hoy fue fuerte, no quería salir de casa sin sus lazos en las trenzas.

es una nena, ¿qué quieres???..

¿qué son diferentes???.. pues ya ves, y han salido por el mismo sitio, como dice mi padre:D:D:D

pues no le quedan ‘épocas’ a tu niña, se cambiará los lacitos veinte veces y se los volverá a poner… ya verás!!!

no tienes suerte tú ni nada!!!:th_neko06:

Qué mala!! pero quién esa Jonesyom??? vamo a ver… que mala, pero que malosa es!! jajajajajajajaa

[quote=cascabel;31803]Pues sí, pero pija pija. Con casi tres añines que tiene no sale de casa sin su bolso, por su puesto cortesía de Jonesyom, con casi tres añines que tiene no sale de casa sin sus lazos en el pelo, por supuesto por culpa de Jonesyom que le pregunta por los lazos, con casi tres añines que tiene tiene un vestido de lo más hortera que no quiere quitárselo de encima, por supuesto por culpa de Jonesyom que siempre que viene le planta ese vestido. Con casi tres añines que tiene cuando no quiere comer más dice que “para la Ziza”, por supuesto por culpa de Jonesyom que la consiente lo más posible.

En definitiva, tengo una hija cursi, vestida de rosa, con lazos en la cabeza y con bolso (rosa, cómo no) y que hace lo que le da la real gana, porque tiene una tía capulla que me la ha malcriado :mad::mad::mad::mad:[/quote]

Te ha faltado el lapiz de labios, rosa, portupuesto :smiley:

Bah, madre regruñona, ¡¡¡y lo mona que está ella con el bolso más hortera de todo El Corte Ingles?!! :rolleyes:

Ah!!!, y las bragas horteras, ¿quién se las compró, a ver, a ver?

Ella, coño! Quién si no iba a comprar todas las bragas rosas que encontró en la tienda? Sólo una, escucha bien, sólo una braga con gatinos le pude comprar, todo lo demás rosa! Porque encima las bragas que yo le escogí son las que menos le gustan.

Es que tu no sabes, pa la próxima, le llevo yo unas que le van a encantar, ya verás :smiley:

jajajaja!!! pues espera que descubra la nena los camisoncitos de “princesa”, rositas como no, con purpurinas y todo… y las zapatillas de estar por casa con pelusita rosa incluída… por no hablar de los zapatitos de tacón de disfraces, a juego con tules y demás monerías…:D, y qué me dices de los tutús de bailarina y los esmaltes de uñitas con brillantinas???:D:D:D

que tengo una “sobri” de 6 añitos… y mi caso es el contrario… su mami es la “pija”, y yo la que le pongo música rap (total, está en inglés y no entiende la letra…:D:D) para ver si cambio un pongo su estilo… con lo mona que estaría ella con unos vaqueritos y un pañuelito en la cabeza… :rolleyes::D!!

[quote=nakia;31836]jajajaja!!! pues espera que descubra la nena los camisoncitos de “princesa”, rositas como no, con purpurinas y todo… y las zapatillas de estar por casa con pelusita rosa incluída… por no hablar de los zapatitos de tacón de disfraces, a juego con tules y demás monerías…:D, y qué me dices de los tutús de bailarina y los esmaltes de uñitas con brillantinas???:D:D:D

que tengo una “sobri” de 6 añitos… y mi caso es el contrario… su mami es la “pija”, y yo la que le pongo música rap (total, está en inglés y no entiende la letra…:D:D) para ver si cambio un pongo su estilo… con lo mona que estaría ella con unos vaqueritos y un pañuelito en la cabeza… :rolleyes::D!![/quote]

A la Sara (bis) no le pones tu unos vaqueros y un pañuelito en la cabeza, ni jarta grifa… a buena parte :rolleyes:. Pero si cuando se le descoloca un lazo llora para que se lo pongas bien!!!

:8::8::8:, jajajaja!!! si lo imagino… pero hombre, intenta que la nena “amplie horizontes”… que están muy ricas con otros estilos también… (yo con mi sobri no lo he conseguido, pero es que con su mami es imposible!!!), , ahora está empeñada en unas zapatillas “deportivas” de esas rosas con muchas cositas que tienen un nombre raro y que deben ser lo “máximo” en cursilería… :8:

No, si yo a mi hija apenas le puse lazos :smiley: (ÿ ha salido más maja que todo), pero a mi sobrina es que le pirrian, qué levamoshacer :th_catman:

Son los trajes de porruano y de llanisca, de Asturias :smiley:

Pa’ la Ziza, sí, como lo oyes, pero claro, es que la Ziza come de todo lo que le des y es como los perrinos estos que están mirando mientras comes a ver si les cae algo, pues la Ziza lo mismo, y si “no” te das cuenta de que está… simplemente GRITA.

Ay la Ziza, vivira como una reina!!! A mi me encanta esa gatina. Que bonica la enana habra que verla con todos los lazitos y su super bolso rosa.
Es lo suyo ser la tia enrollada!!!

[quote=Wenda;32255]Ay la Ziza, vivira como una reina!!! A mi me encanta esa gatina. Que bonica la enana habra que verla con todos los lazitos y su super bolso rosa.
Es lo suyo ser la tia enrollada!!![/quote]

Diga nakia lo que diga, la nena está para comersela con su vestido rosa (que pone en lo alto: “Princess”), leotardos rosa, francesitas rosa de charol y lazos rosa. Ah, y el bolso.

Y luego pone la jodía esa sonrisa y esos ojos azules…

[quote=Jonesyom;32259]

Y luego pone la jodía esa sonrisa y esos ojos azules…[/quote]

Esta sonrisa? :rolleyes:

Vaya compañías que tiene la nena… ¡luego te quejaras! :smiley:

jonesy eres la de la foto con la sudadera morada de gatos???

a la niña dejadle los totos rosas que esta mu guapa!!

[quote=roqui;32412]jonesy eres la de la foto con la sudadera morada de gatos???

a la niña dejadle los totos rosas que esta mu guapa!![/quote]

No, esa es “Xina”, la mami de Alzes, a la Jonesyom ya la pondré también, por bruja.

Librente los hados… :mad: