Por culpa de Jonesyom tengo una hija pija

A ver si esta vez no se me va al limbo.
Casca, Dios da pan a quien no tiene dientes. Cuando me dijeron que era niña me volvi loca tejiendo, cosiendo, punto de cruz, comprando lazos, todo rosa faltaría más.
Bueno nace Celta total y el rosa le queda como el culo, con perdón, lo siento le quedaban y le siguen quedando bien el azul y el negro, y sobre todo el rojo.
Vacaciones del padre, le dejo a la niña (era también de él, pequeño fallo) y cuando llego a casa me la encuentro con ocho meses vestida de leñador (peto vaquero negro, camisa a cuadros rojos y blancos, playeras rojas, y babour rojo), no os podeis imaginar los gritos, menuda discusión. Pero entre vosotros y yo que ¡“guapa estaba la jodia”!!!.
Y yo queriendo poner lazos… Pues mi papi un día poco después 12 o 15 meses, casi ya tenía pelo, de repente desaparece de casa con la niña, y cuando vuelve la había llevado al barbero y la cabeza como un melón. Yo no sabía si gritar o llorar y mi madre se moría de risa, pues por lo visto, me había hecho lo mismo a mi (sólo que me tapó la cabeza con una servilleta de cuadros y mi madre se pensó que me había pasado algo malo).
A día de hoy sigo con las ganas de tener una niña de lazos, vestidos, princesitas y demás cursilerias.

CASCA DISFRUTALA¡¡¡¡¡