Por ESOS gatitoS de hace tanto tiempo

[B]Yo, antes estaba en un camping de estos que es todo gravilla y arena “piedrecitas” que ha un quiosco un parque una piscina y una playa alado y todo lleno de parcelas…Supongo que sabreis de lo que os hablo.[/B]
[B]Mi padre es artista fallero (hace fallas) y una gatita parió en un rincon donde los moldes.[/B]
[B]Cuando los gatos ya caminaban y eso pues se los llevó y dejo a uno blanquito muy guapetón.[/B]
[B]Lo dejó por que estaba muy debil creo yo era mas pequeña tenia 10 años y no sabia nada de los gatos tenia y habia tenido muchos gatos pero no sabia las enfermedades ni lo que se tenia que hacer en tales casos ni nada de nada solo como si supiera que comen beben acen pipi popo y tal.[/B]
[B]Lo cogimos y como era viernes, nos tocaba fin de semana en el camping.[/B]
[B]Estaba muy mal pero yo tenia la esperanza de que sobreviria pero no fue asi…Mi amiga y yo nos quedamos solas y siempre vigilabamos al gatito pero en un momento empezo a maullar como si estuviera afonico no podia con su alma al final, dejó de respirar.[/B]
[B]Al dia siguiente fuimos a enterrarlo pero yo me kede en el coxe por que me daba mucha verguenza llorar delante de mi padre y tal…[/B]
[B]Pero despues me harté de llorar…[/B]
[B]TE QUIERO MUCHO GATITO NO TE PUDE PONER NOMBRE PERO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE TE RECORDARÉ Y TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN:7::7:[/B]

[B]Esto va, por un gato que se llamaba piti, lo amaba con toda mi alma aun que era pequeña de toda la vida he sabido que los animales sienten y padecen y que no son juguetes… Este gato formó parte de mas de 1 cuarto de mi vida, siempre estaba con él, salia a la terraza y me quitaba las monedas que dejaba en el suelo…Jugabamos, cuando me operaron en casa no se separó de mi ni un momento, y se le explotó en toda la cara el tipico globo gigante que te dan para saltar encima…Ojala te pudiera volver a tener… Por alguna razón que no recuerdo, lo llevaron al taller de fallas de mi padre, un dia hubo un gran incendio y…:7::7::7:[/B]
[B]PITI YO TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN TODA MI VIDA Y NUNCA, NUNCA, NUUUUUUUNCA TE OLVIDARE OJALA PUDIERA SABER DONDE ESTAS ENTERRADO, YA QUE ERA PEQUEÑA PERO TE QUIERO Y NUNCA JAMAS TE VAS A BORRAR DE MI CORAZÓN:7::7:.[/B]
[B]Espero no haberos hecho perder el tiempo pero esto lo tenia que escribir por que se lo merecian tambien tuve otros gatos que era mas pequeña y nose que ha sido de ellos ya que una vez le pregunte a mi madre que le paso a piti y me lo dijo y se puso a llorar y no quiero que se repita pero siempre siempre a los demas los llevaré en mi corazon por que son unos animales nobles y que valen la pena :7:.[/B]

pues lo siento por todos tus gatos o mascotas ke se te an muerto ami tambien me atro pellaron uno se llamaba gandal el gris porke era gris como el senor de los anillos y llore 1 semana en la escuela y en mas pero te doy aoyo apuesto a ke piti era muy bello atte:la duena de cojin