Por favor, ayuda con adiestramiento!

Hola, vereis hace ya un año que tengo a mi perro Dani, (pero tiene ya dos años) y el problema es que cuando lo adoptamos, el iba por la calle y quería jugar con todos los perros que veía, pero ahora eso se ha convertido, en que a todos los perros que ve, les gruñe y les ladra…y también no deja que nadie desconocido entre a casa, porque les ladra y les gruñe también.
Y un último dato, por la calle solo es agresivo cuando va con la correa, porque es llegar al parque, soltarlo, y se pone a jugar con todos los perros…
Por favor estoy un poco desesperada, no se como hacer que se conporte bien…algún consejo??

Saludos

Me da que es un poco sobreprotector.

Bueno, a mi me han pasado estas cosas, y suelen ser básicamente porque el perro no se pasea lo suficiente, no se cansa. Así que siempre está estresado.

No sé con que frecuencia lo paseas, pero te recomiendo que al menos un día la semana te lo lleves a dar paseos laaaaargos a zonas donde haya muchos perros

lo paseo tres veces al día por el parque, pero lo malo es que no lo puedo soltar para que corra porque se escapa detrás de cualquier perro…
Y bueno una vez a la semana lo paseamos por una parque más grande, y en ese si que lo soltamos.

Hola! Si me permites un consejo profesional, te diré que no todos los perros se tienen que llevar bien con los demás, y menos cuando van atados. Habría que analizar varias cosas, como qué tipo de correa y collar lleva, cómo le reciben otros perros, etc.
Respecto a que puedas soltarle y te obedezca, tienes que adiestrarle para que acuda a la llamada, eso lleva técnica y tiempo, mi recomendación es que te pongas en manos de un profesional, en estos casos si quieres que salga bien y no perder el tiempo, no intentes poner en práctica consejos de parque o de foros, te tienen que enseñar a adiestrarle correctamente.
Saludos y espero que lo soluciones!!