Por favor ayuda

Como ya sabreis algunos yo tengo 40 gatos pero el problema lo tengo en el piso por que tengo 3.Dos de ellos llevan mas tiempo connosotros pero el otro lo tengo que tener encerrado en una habitacion.Y es que uno de los otros le pega cada vez que le ve,en cambio el otro al principio jugaba con el pero ahora no se porque le tiene miedo.Mi mayor deseo es juntarlos y que se lleven bien por que mi niño al estar encerrado llora mucho pero…no se como hacerlo.Por favor ayudarme a que se lleven bien me da mucha pena.:(:7::(:7::frowning: :7::7::frowning:

Pues lo estás haciendo bien, tienes que tenerle aislado durante algun tiempo, de vez en cuando estando tu presente les juntas, tambien tienes que cambiarles el arenero de vez en cuando, y en poquito tiempo jugaran juntikos, ya lo verás.

Hay un post creado con las pautas de presentación, te vendria bien mirarlo.

Bicos.

[quote=Fany;25597]Pues lo estás haciendo bien, tienes que tenerle aislado durante algun tiempo, de vez en cuando estando tu presente les juntas, tambien tienes que cambiarles el arenero de vez en cuando, y en poquito tiempo jugaran juntikos, ya lo verás.

Hay un post creado con las pautas de presentación, te vendria bien mirarlo.

Bicos.[/quote]

A mi me pasaba algo parecido… Mi gato Manteka (Macarra por excelencia) ha sido el primero que habitaba en mi casa antes de Sora y Hades.
Cuando llego Sorita, un boxer cachorrilla si se le acercaba le atacaba y cuando llego Hades lo mismo.
Al principio los tuvimos aislados un poco y siempre delante nosotros cuando estuvieran juntos.

Ahora Manteka es el protector y que nadie se acerque a atacar a Sora o a Hades porque sale en su ayuda.

Un dia estaba Manteka durmiendo en el sillon que tenemos en el porche y Sora fisgoneando porque habia un gato por ahi. Se acerco Sora a la valla de casa y el gato le ataco… Pues anda que le falto tiempo a Sir Mantecorro para salir detras del gato intruso, jajaja fue buenisimo.

Dales tiempo, se dara cuenta de que no le queda mas remedio que convivir con el gatito nuevo.