Por favor,ayuda

Saludos amigos felinos, tengo un problema y no se que hacer...Hace 2 semanas recogi una gatita gris abandonada en la calle, parecia sana, la lleve al veterinario, la desparasitaron y parecia que tenia 1 mes de vida, pesaba 600gramos.
A los 2 dias observe que orinaba pis con sangre y la lleve a una ecografia y tiene una masa de celulas en la vejiga, la estoy tratando con antibiotico desde ese tiempo y el vet le ha pinchado antibiotico para 14 dias, pero sigue con su pis con sangre y ahora,hace un momento he visto que tiene, no se si donde la pincharon le ha salido un circulo, con pelo en el centro, duro y los bordes blanquecinos, ¿que es eso?¿alquien me puede decir?estoy un poco desesperada porque son las 12:30 en España y faltan muchas horas hasta que pueda llevarla al vet de nuevo, ¿que hago?¿que es?
muchas gracias por leerme

Hola guapa, no tengo ni idea de lo que puede ser, pero a ver, calma!! no pasa nada, si estás muy nerviosa pide salir un poco antes del trabajo para llevarla y así te quedas más tranquila, prueba a llamar al veterinario desde el trabajo para preguntarle lo que es a ver si te quedas más tranqui...

Ese antibiótico para 14 días ¿se llama Convenia? Has de tener una clínica veterinaria que tenga abierto 24 horas y así cuando crees que pasa algo grave puedes llevar el gatito inmediatamente y allí lo pueden tratar durante toda la noche. Si estuviera grave es mejor dejarlo ingresado hasta que sea menos grave.

¿Como está?

Muchas gracias por vuestro apoyo, el gatito esta animado, y parece sanote pero la procesión va por dentro... Me ha dicho el vete que no es tiña, que hay que seguir observandola y parece que se ha pinchado con algo o se dio un golpe (yo supongo que cuando la abandonaron) y por eso ya tiene como una costra con pelo que algún día se caerá y dejara una herida, pero a ella parece q no le duele. Le estoy poniendo betadine y con mucho drama la he bañado así que seguiremos intentandolo :slight_smile: y a ver si se le quita ya el pis con sangre y descartamos el tumor.
Del antibiótico que le ha puesto no tengo ni idea pero la herida esta en el lomo así que ahí no era donde la pincharon.
Muchas gracias por todo y a medida que avancemos ya os ire informando a ver si salimos adelante.
Saludos felinos!

¿Qué tal sigue el minino? Espero que ya esté mejor y que no haya sido nada importante. ¡Un saludo!

Me alegro que esté mejor, a mi Fura cuando la encontré le pasaba algo parecido, también hacía pipi con sangre pero a ella solo le duró un par de días, también fue un golpe. Tenía heridas en la pata trasera, en la barriguita y el rabo fracturado... también le pincharon convenia y betadine cada día, todo se solucionó y al final no hubo que amputarle la cola ni nada, eso sí, a los días se le cayó todo el pelo de la pata la barriguita y la punta de la cola, jajajaja, estaba horrorosa la pobre pero luego volvió a crecer! espero que sea algo parecido y que no vaya a más, ya nos contarás!!!