Por favor ayuda

POR FAVOR OS PIDO AYUDA!!!
Hola a todos/as!!! Tengo un gran problema necesito buscar un hogar para tres gatitos nacidos en marzo de este año. Yo ya tengo dos que recogimos,y la gatita estaba embarazada, pero es que con los tres pequeños ya se suman 5 y vivo en un piso aunque vivo en un pueblo. Soy de Albacete, si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo, estoy dispuesto a trasladarme si hace falta.Lo unico importante es que tengan un buen hogar. muchas gracias por vuestra ayuda. (Es URGENTE!!!).Los 2 machos estan castrados la hembra no.Gracias. Si quereis decidmelo y os mando fotos.

suerte en tu busqueda de hogar para esos peques, por favor entregalos con contrato de adopcion para evitar que caigan en malas manos, por aqui hay varias compañeras que estaran encantadas de mandarte uno y explicarte mejor como hacerlo, pon fotos ayudara bastante…suerte

foto de los gatitos…esos son 2 falta otro igual!!!

Antonio, deja un mail de contacto para que la gente pueda escribirte sin tener que registrase en el foro. Si puedes, pon también mas fotos bonitas de tus preciosas panteritas y te ayudo a difundirlos. Al margen de esto, te aconsejo que esterilices a la mama cuanto antes para que esta situación no vuelva a repetirse :slight_smile: Al igual que Fixman, te recomiendo fuertemente que hagas algún tipo de preseguimiento (cuestionario) y contrato a los posibles adoptantes, para evitar que al final sean abandonados o caigan en malas manos. En cuanto pongas un mail de contacto y me digas si los vas a dar con preseguimiento te los difundo. Mucha suerte!